Jump to content

Concesionario Euromotor Leon


Publicaciones recomendadas

El otro día pase cerca del concesionario Audi de León, y ya no es Audi, es Skoda...

 

No he encontrado ningún tipo de noticia ni en el foro, ni en Google, lo único que me han dicho conocidos, es que ya no es concesionario oficial Audi, solo taller.

 

Alguien sabe algo? Por a mi me ha pillado de sorpresa, ya no hay conce oficial en León? O que ha pasado??? Se me hace raro, porque yo estaba muy contento con ellos, siempre me trataron muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo creo que si que sigue siendo conce oficial , lo que ocurre que las intalaciones de skoda que tenian mas adelante la han unido a audi , vamos eso creo , espero que sea eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pasé la revisión de mi A4 B6 en Euromotor el pasado 2 de Enero y charlando con el asesor me comentó que efectivamente que se quedaban cómo taller oficial de Audi/VW/Seat y Skoda y como concesionario sólo de esta última aunque intentarían también pillar el de Seat.

 

Al parecer el margen de beneficios que les deja la venta de un coche nuevo Audi vs. la inversión que tienen que hacer para mantener la imagen de marca (obligando casi a remodelar el concesionario y demás) no les compensa.

 

Sobre EUROMOTOR comentar que mi familia política es de León y aprovecho las vacaciones navideñas para pasar allí las revisiones ya que son muy serios; de hecho aún viviendo en la Comunidad de Madrid compré allí el vehículo ya que fueron los que mejor precio me dieron.

 

Una lástima que ya no sean concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.