Jump to content

Chapaletas... tema recurrente en el foro


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Como ya os habrá pasado a muchos, tengo un 3.0TDi con la lucecita de motor en color naranja. Obviamente, la primera vez que se encendió, casi me da un infarto. Siempre tenía entendido que si se encendía esa luz, estábamos ante algo bien jodido. Al momento, busqué un poco por internet, y al ver que no tenía ningún comportamiento raro, deducí que era el tema de las famosas chapaletas, cosa que me confirmó el mecánico en una revisión. Lo cierto es que ya llevo un año con la luz de los coj*****s encendida, y me empiezo a cansar. Entre otras cosas, porque si hay algún otro fallo relevante, no lo voy a ver (Pedro y el lobo..).

 

Me he decidido a arreglarlo, pero el problema es que no dispongo de sitio, ni prácticamente tiempo (a parte que me da un poco de canguelo meterle mano a este coche). He leido en bastantes post que es bastante fácil, pero no se, lo cierto es que preferiría delegarlo. El problema es que no quiero llevarlo a la audi a que me metan el rejón del siglo, cuando sabemos que es un tema relativamente fácil.

 

La pregunta del millón es la siguiente:

- ¿Alguno conoce en Madrid un taller mecánico COMPETENTE y que no me quiera meter el rejón del siglo? Que, viendo el fallo en el vag-com, me cambie únicamente las chapaletas. Preferiría no llevarlo a mi mecánico habitual, ya que, en cierto modo, no me fio demasiado de él.

 

Por otra parte. El tema del VAG-com, no me ha quedado del todo claro después de todo lo q he leido. Tengo por ahí un conector OBD-II bluetooth, pero me suena que con eso, poco puedo hacer. A los expertos de aquí: ¿que tengo que comprar/bajarme/pedir para poder hacer YO la diagnosis del coche?

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola juanmito pues el premero que tiene que hacer es saber cual de los lados te falla i luego hay algunos compañeros que lo limpiaron i le saliron la cosa bien,eso depende como esta por dentro,hay veces esta rota la chapaleta o tiene un poco de movimiento lo que me paso a mi i fue a comprarla nueva que me costo 400euros sin mano de obra,en tonces yo le cambie los dos para que me quedo tranquilo cierto tiempo,en le mio me fallaba del lado derecho bank2 ,i suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, busca un tema en el foro que ponga problema con las chapaletas de admisión o algo asi, creado por mi, ahí tienes la referencia de la varilla que van a las chapaletas, creo que valen sobre 20€ cada una, creo recordar y es posible que con cambiar eso se te solucione el problema de luz. Es muy fácil de cambiar, y las varillas suelen coger flojedad en los extremos,

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.