Jump to content

Matrículas acrílicas


xarli

Publicaciones recomendadas

Odio las matrículas de chapa, y en mis anteriores 2 coches las he cambiado por las acrílicas.

Estoy esperando que me entreguen el coche. ¿Alguien sabe como lo puedo hacer para pedir que me lo matriculen ya con las matrículas acrílicas? Así me evito tener que cambiarlas. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Si lo pido al concesionario me harán caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me lo matricularon en Coruña hace 2 semanas.

Ellos automáticamente pusieron las acrílicas, y pegadas, sin decirles nada.

Me temo que eso va según el concesionario, pero si tu les dices lo que quieres, supongo que te harán caso.

+1 No deberias de tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Una pregunta ¿las matrículas acrílicas como consideráis que quedan mejor? Pegadas sin tornillos ni nada, pero ¿con o sin portamatriculas? No se ni siquiera si se pueden poner con o sin porta pero me hago una idea de como quedaría pegada sin porta y no se, no me hago la idea....

 

¿que me podéis comentar al respecto? Jejejej

 

Saludos, y gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Una pregunta ¿las matrículas acrílicas como consideráis que quedan mejor? Pegadas sin tornillos ni nada, pero ¿con o sin portamatriculas? No se ni siquiera si se pueden poner con o sin porta pero me hago una idea de como quedaría pegada sin porta y no se, no me hago la idea....

 

¿que me podéis comentar al respecto? Jejejej

 

Saludos, y gracias.....

 

Yo siempre las he puesto sobre el portamatrículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo las tengo de chapa pero quiero haceros una pregunta. ¿Que pasa cuando te dan un toque en el aparcamiento con la clásica bola de enganche al aparcar el vecino? . ¿No se rompe?. Es que me da miedo cambiarlas por que las mías las tengo un poco marcadas de las clasicas bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Una pregunta ¿las matrículas acrílicas como consideráis que quedan mejor? Pegadas sin tornillos ni nada, pero ¿con o sin portamatriculas? No se ni siquiera si se pueden poner con o sin porta pero me hago una idea de como quedaría pegada sin porta y no se, no me hago la idea....

 

¿que me podéis comentar al respecto? Jejejej

 

Saludos, y gracias.....

 

Sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto sin portamatriculas, y No, no se rompen, es parecido al plástico, se doblan pero vuelven al sitio a no ser que sea un golpe fuerte, eso sí, de los rayazos no te libras

 

Enviado desde mi DynaTac

Correcto, tienen que llevar una buena o**** para romperse, eso si, tienen que estar bien pegadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que con una buena leche de bola se deben agrietar, por suerte todavía no lo sé...

 

Yo al llevo pegada sin portamatriculas y sin tornillos y lleva ASI 1 año por lo menos.

Hombre está claro, pero si te "tocan suavemente" con la bola no se rompen ni abollan como las metálicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.