Jump to content

Limpiar-restaurar cromados exteriores


Publicaciones recomendadas


La primera vez que limpie las colas de escape con Autosol quede alucinado,es un producto brutal y las deja relucientes.A la vista del resultado se me paso por la cabeza aplicarlo al resto de cromados,borde de calandra etc. pero antes pregunte a un profesional.Me dijo que el Autosol solo para metales,la calandra,bordes de las ventanillas etc son plasticos con baño de cromado.El Autosol al parecer puede rallarlos,recordar que no deja de ser un pulimento y bastante abrasivo.Tambien es verdad que lo aplique en los faros delanteros y los deja niquelados(otra sorprendente aplicacion de este buen producto,probarlo y me contais),si bien es cierto que estos llevan una capa de laca que es dura.

Si son marcas de agua hay productos especificos,es cuestion de preguntar.Yo iria de menos a mas,antes probaria con un quick detail a ver que pasa,por si acaso.Si son insectos fosilizados me da que poca solucion puede tener.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que limpie las colas de escape con Autosol quede alucinado,es un producto brutal y las deja relucientes.A la vista del resultado se me paso por la cabeza aplicarlo al resto de cromados,borde de calandra etc. pero antes pregunte a un profesional.Me dijo que el Autosol solo para metales,la calandra,bordes de las ventanillas etc son plasticos con baño de cromado.El Autosol al parecer puede rallarlos,recordar que no deja de ser un pulimento y bastante abrasivo.Tambien es verdad que lo aplique en los faros delanteros y los deja niquelados(otra sorprendente aplicacion de este buen producto,probarlo y me contais),si bien es cierto que estos llevan una capa de laca que es dura.

Si son marcas de agua hay productos especificos,es cuestion de preguntar.Yo iria de menos a mas,antes probaria con un quick detail a ver que pasa,por si acaso.Si son insectos fosilizados me da que poca solucion puede tener.

Con el autosol le has dado a los faros? Pero no es para metales? Sirve el autosol para las llantas?

 

Enviado desde mi mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La primera vez que limpie las colas de escape con Autosol quede alucinado,es un producto brutal y las deja relucientes.A la vista del resultado se me paso por la cabeza aplicarlo al resto de cromados,borde de calandra etc. pero antes pregunte a un profesional.Me dijo que el Autosol solo para metales,la calandra,bordes de las ventanillas etc son plasticos con baño de cromado.El Autosol al parecer puede rallarlos,recordar que no deja de ser un pulimento y bastante abrasivo.Tambien es verdad que lo aplique en los faros delanteros y los deja niquelados(otra sorprendente aplicacion de este buen producto,probarlo y me contais),si bien es cierto que estos llevan una capa de laca que es dura.

Si son marcas de agua hay productos especificos,es cuestion de preguntar.Yo iria de menos a mas,antes probaria con un quick detail a ver que pasa,por si acaso.Si son insectos fosilizados me da que poca solucion puede tener.

Con el autosol le has dado a los faros? Pero no es para metales? Sirve el autosol para las llantas?

 

Enviado desde mi mundo

 

El Autosol no lo echaria en las llantas si son pintadas ya que existen otros productos especificos.Y si que lo he probado en los faros y pilotos.Me lo comento un dia Ivan y los deja resplandecientes.Es mas en CCP te lo ponen tambien como otra aplicacion del Autosol.No obstante lo aplique una vez tan solo,ahora lo que hago es simplemente lavarlos con el coche y aplicarles encima el mismo sellante o cera que uso para el coche.Quedan perfectos y protegidos.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,lo he limpiado con KH7 desengrasante y ha quedado perfecto 3b9714c7efcb9b9d6fef60c35aa96cc7.jpg

En esta imagen todavia no habia terminado de limparlo, a ver si puedo tomar mas fotos y subirlas

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por comediante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las llantas lo usaria sin miedo,no ataca los materiales,es un desengrasante, para el interior tambien se podria usar,pero no deja acabados espectaculares,para los pasos de rueda va bien,pero yo por ejemplo no lo usaria para el salpicadero.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.