Jump to content

Presentacion y consulta


Mediopueblo

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes amig@s,

 

Me presento, mi nombre es Mikel y soy de Madrid.

 

 

Ya tengo cerrada la compra de un A7 3.0 TDI de Diciembre de 2011 con 80mil KM en un concesionario Audi en Alemania (Estoy a la espera de que me avisen para ir a por el).

 

Estos dias he estado buscando los manuales de usuario del vehiculo ya que evidentemente, los que me entreguen con el coche estaran en Aleman, y la verdad bastante tengo con saber ingles y el español jejeje.

 

Me gustaria sabes si alguno de ustedes seria tan amable de facilitarme de alguna manera,algun lugar o modo en el que pueda conseguirlo en castellano.

 

No me gustaria ir a ciegas sin saber por donde empezar con tantos botones.

 

Espero ansioso sus respuestas.

 

 

 

Un saludo y encantado de comenzar en este foro,

 

Mikel

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que en cualquiera de los concesionarios españoles puedes pedir que te traigan un manual en castellano, seguramente no lo tendrán alli, pero te lo piden y te lo traen, eso si, tendrás que pagarlo. Yo recuerdo que con mi antiguo A4 , tenia el mismo problema y pregunté eso me respondieron, te hablo de hace mas de 20 años, pero imagino que aun se podrá hacer. En cualquier caso, tambien traen un cd con las instrucciones, el mio lo lleva, no lo he mirado ni se como es de completo, pero si no encuentras o no te pueden facilitar el libro en el concesionario, yo puedo hacerte una copia del cd y enviartela o incluso una imagen y mandarla por internet, ya me dices.

Un saludo y enhorabuena por tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me lo ahorraría, el coche trae un perfecto manual electrónico en el MMI que puedes ver en cualquier momento sentado cómodamente en tu coche, yo tengo el de papel pero al final me vino mejor el electrónico, cuando tienes un ratito, que a lo mejor estás esperando a la mujer, o estas parado en algún lado te lo vas leyendo poco a poco y le sacas más partido, porque si te lo lees todo del tirón en tu casa al final no te acuerdas de nada y te vas a tener que ir al coche para configurarlo e ir probando las cosas...

 

Además el manual se actualiza cuando actualizan el MMI si tiene alguna errata o ha cambiado alguna cosa por actualización, cosa que en el de papel no pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola Mediopueblo,

 

Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio la compra en alemania. Estoy barajando la posibilidad de comprar alguno similar. ¿merece la pena?

 

Saludos

A mi también me interesa,en un futuro quizá sopese la posibilidad de traerme un A4 avant equipado y con más cv que mi actual coche.

Lo digo más que nada por la diferencia de precio que habría de un coche similar comprándolo en España, supongo que si te ha merecido la pena porque si no lo hubieras cogido aquí.

Un saludo

Editado por MarCostoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pon en el buscador "audi ocasion concesionario alemania" y te saldran varias paginas.

El precio mas o menos como aqui, lo unico que hay mucha mas variedad.

A mi lo que me gustaria saber si la garantia es validad en España, dan en algunos hasta 5 años, y el tema de impuestos no se como ira. Y si se puede deducir el iva por empresa??.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.