Jump to content

Problemas Audi A3 8V


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Llevo tiempo por el foro y he estado ojeando, sobre todo ,los temas sobre los posibles problemas del coche que estoy esperando.

No sé que os parecerá pero se me ha ocurrido que podríamos hacer un post recopilatorio con todos los problemas que habéis tenido con el coche, en que momento os los ha dado (km o años) y si en el caso de que lo hayáis solucionado, que explicarais como.O por el contrario si ha sido un problema que han solucionado en concesionario.

 

Creo que de este modo, la información es mas accesible y a lo mejor es mas fácil dar con las soluciones.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta bien, adjunto mis dos primeros problemas en 14mil kms:

 

1er problema: 9970 kilómetros: Poro en el radiador de gases de escape: Al parecer vino en mal estado de fábrica este radiador que hizo perder todo el refrigerante (por suerte en parado), lo cambiaron (entraba en garantía) y sin problemas.

 

2º problema: 13890 kms: Discos o pastillas de freno chirrían cuando está el vehículo frenado o con el freno de mano puesto si lo tambaleas o al subir y bajar del coche. Desmontaron los frenos, lijaron un poco las pastillas, limpiaron todo y engrasaron una pieza. Sin problemas actualmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va el mío con 31.000km...

 

A los 2.000 más o menos me apareció el ruido de frenos traseros, ese chirrido del que ya se ha hablado en un post.

 

A los 21.000 km empecé con el problema de la suspensión delantera("sonido a cama vieja"), también hablado en otro post.

 

A día de hoy continuo con los dos problemas sin solucionar.

 

Muy contento con el coche en cuanto a comportamiento en marcha se refiere. Pero llevo mucho tiempo con estos problemas, especialmente el de frenos, y mi paciencia ha llegado a un límite. Actualmente estoy con reclamaciones al servicio de atención al cliente de Audi España y Audi AG.

 

Un saludo !

Editado por A3HSL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores gasolina tenian un ruido con la varilla de la valvula de escape del turbo, que se solucionaba con un clip.

 

En algunos casos es normal ver condensacion dentro del faro.

 

Ruido en frenos traseros en frio y marcha atras.

 

Chirrido leve en frenos delanteros ocasional con temperaturas frias en el exterior en los primeros metros despues de arrancar.

 

Sonido a cama vieja en mi caso en la rueda trasera izq. al bajarme del coche.

 

En algunos casos manuales dificultad en meter primera o marcha atras.

 

En stronic algun que otro tiron y en la caja de 7 marchas con embragues en seco, tiro leve al cambiar de marcha hacia arriba con el acelerador soltado.

Ej: voy andando, lo llevo hasta 2000rpm suelto acelerador, subo marcha y vuelvo a pisar acelerador y pega tirón.

 

algun gasolina con vibraciones en ralenti.

 

algun que otro con la tonteria de que la tapa del liquido limpiaparabrisas no cerraba bien ( yo tambien, no me cerraba el otro dia pero segui insistiendo)

 

algunos techos panoramicos tenian problemas.( no se exactamente cuales)

 

 

 

Cosas visuales:

 

Pegatinas de airbag en el parasol enormes y en ambos lados del parasol derecho.

 

luces antinieblas en destono con las diurnas en el momento del uso del Coming/leaving home

 

Bueno mas que visual seguridad pero es un caso puntual mio, que cuando hace frio y voy por carretera se me empañan los espejos exteriores y no veo nada.

 

 

 

Yo no me acuerdo de mas por el momento.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vibraciones del motor TFSI CoD (140 CV) entre 1400 y 2000 rpm. Según parece es normal. Hay quien lo nota y quien no. Posible actualización de software del motor que reduce las vibraciones. Más información aquí (es otro hilo de este foro) y aquí (hilo del foro ingés)


Algunos menús del navagedor básico van lento, y no me encuentra algunas calles (sí las encuentra por voz). Aún sin resolver. Después de muchas vueltas en el taller, me dijeron que seguramente se arreglaría con los mapas de 2015 (previstos para finales de Febrero). Más información aquí (en este foro).


Cuando dejas una memoria USB conectada, a veces al volver al coche no la reconoce. Tienes que sacar y meter otra vez el USB. Según el taller es normal, y tiene que ver con que el coche corta la alimentación al USB.


Al pisar el embrague, a veces se oye clack-clack-clack, como si algo metálico rebotara varias veces. No sé si es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10.000km Chirrido de frenos traseros al bajar y subir del coche con el freno de mano puesto. Sólo lo hace en frío, no me preocupa. Me dijeron que eran las mordazas del freno de mano.

 

15.000km Chirrido en suspensión delantera al bajar badenes/cambios fuertes de rasante. Me dijeron que la suspensión estaba sucia y pasaron del tema. Sólo lo hace en frío y cada vez menos, no me preocupa.

 

32.000km la pantalla del MMI no volvió a salir durante 2 días. Al tercer día salió pero se quedaba en negro. Fui en garantía. Después de 4 viajes al concesionario y piezas inválidas, me cambiaron una pieza dentro del mmi creo que del soporte, desde luego la pantalla no (escribí con los dedos en el polvo y cuando recogí el coche allí estaba la marca :laugh: ) Por lo que me dijeron Audi ya sabe de este problema en los primeros 8v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vibraciones del motor TFSI CoD (140 CV) entre 1400 y 2000 rpm. Según parece es normal. Hay quien lo nota y quien no. Posible actualización de software del motor que reduce las vibraciones. Más información aquí (es otro hilo de este foro) y aquí (hilo del foro ingés)

 

Algunos menús del navagedor básico van lento, y no me encuentra algunas calles (sí las encuentra por voz). Aún sin resolver. Después de muchas vueltas en el taller, me dijeron que seguramente se arreglaría con los mapas de 2015 (previstos para finales de Febrero). Más información aquí (en este foro).

 

Cuando dejas una memoria USB conectada, a veces al volver al coche no la reconoce. Tienes que sacar y meter otra vez el USB. Según el taller es normal, y tiene que ver con que el coche corta la alimentación al USB.

 

Al pisar el embrague, a veces se oye clack-clack-clack, como si algo metálico rebotara varias veces. No sé si es normal.

Hola LuisM comentarte que los mapas 2015 al menos para mmi plus ke supongo ke serán los mismos ke para el mmi ya han salido por lo menos desde hace dos semanas ke los actualize yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, he visto que lo has puesto en el otro hilo, gracias. Me imagino que en el MMI normal tardarán más, porque no se baja de Internet sino que tienen que llegar las tarjetas SD a los concesionarios. Tampoco tengo mucha prisa, así que esperaré unas semanas para preguntar. ¡Gracias!

 

 

Hola LuisM comentarte que los mapas 2015 al menos para mmi plus ke supongo ke serán los mismos ke para el mmi ya han salido por lo menos desde hace dos semanas ke los actualize yo.

 

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.