Jump to content

Lavar motor


Publicaciones recomendadas


pues proporcion no t se decir, fue a ojimetro, pongamosle un 70 de agua y un 30 de kh7.

quedo como recien salido de fabrica, brillaba.

la presion, la vas ajustando en la boquilla de la pistola segun veas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día use Zorca y muy bien, tengo ganas de probar el KH7, pero igual antes de comprar estos me paso por el lavado de un conocido y le pillo un par de litros de desengrasante del que usa para lavar los motores, había dudas de si dejaría el interior de las llantas limpias por los resto acumulados de ferodo y quedaron como nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de que motor sera, si es un motor con mucha electronica es recomendable un proceso mas minucioso y delicado, si es un motro mas tosco sin tanta electronica se puede usar otro tipo de procesos mas rapidos y agresivos.

 

En mi caso (motor 2.0Td sin mucha electronica) uso un desengrasante unversal (lo compro en el Carrefour por 1 euro el bote) y lanza de agua a presion (en el de mi padre -1.9D atmosferico- igual):

 

2071776804981774cf6e96a90c96d8a9f3db4909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo que de vez en año lavo el coche con pistolica de esas de las golosineras de agua caliente, le levanto el capot y una rociada con la pistolica en modo prelavado (presión bajita) y despues sigo con el coche entero y aclaro con agua osmotizada de esas (las modernuras), si quieres algo más pues muy atomizado un poco de KH7 pero si no ves grasa con lo que lleva la máquina va perfecto, y despues los mecánicos les gusta si tienen que trastear algo.. y a los dueños también nos gusta verlo :fisch: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

especial cuidado en zonas de inyectores y sensores. Ya que una vez yo mismo encharque un motor jejeje

 

No hay mejor manera de aprender

 

Ademas de eso pues lo tipico, bateria y caja de fusibles, y evitar meter mucho agua por la zona de aspiracion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ni se me ocurriría...bajo el capot hay kilómetros de cable con sus fusibles, circuitos, conexiones, alternador sensores...la propia batería, y miles de recovecos donde puede quedar el agua . El coche ya tiene su capot con sus desagües y su cubrecárter para que no entre agua, para que ibamos a meterla adrede?

 

Para mí la mejor limpieza para el motor es interna, es decir cambiar líquidos, aceites y filtros incluso antes de lo que recomienda el fabricante

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que...Yo, lo primero que hice cuando compré tanto este como el antiguo B5, compré un bote de KH7 para motores, porque las hay, le puse una bolsa de plastico cubriendo el alternador, y ála! Claro, procura de tocar lo minimo posible los enchufes que estan a la vista, lo demas...nada ! Agua a presion ! Es que los enchufes ya vienen preparados para que no entre el agua, pues no me preocupé por esto! Y sin problemas! Un R19 que tuve, de lo guarro que era el vano motor, se quedo como nuevo...Ahora, cada uno con su coche, a mi me gusta limpito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.