Jump to content

Lavar motor


Publicaciones recomendadas

Sinceramente, a mi también me gusta ver un motor limpio, pero el riesgo de limpiarlo a fondo no me compensa. Así que lo que hago es limpiarlo solo un poco por encima... La tapa del motor, los plásticos, recubrimientos...

 

También es verdad que en motores actuales, cada vez mas tapados, limpiando la tapa, ya tienes mucho hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que muy partidario de limpiar motor no soy

 

Pero es que al perder algo de agua el motor ha quedado de un color rosa y no es lo suyo con churretones y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que limpiar el motor es algo que viene muy bien, sobre todo para poder controlar perdidas de fluidos o otro tipo de averias que de otra forma, por la propia m**** que tiene el motor acumulada de años, no se verian.

 

Para mi siq ue es bueno y recomendable limpiar el motor.

 

En tu caso Jaumeavant con el motor que tienes (1.9Tdi 110cv) no tendria reparo ninguno en lavarlo con desengrasante y lanza, no tendras problemas, procura no dirigir la lanza mucho hacia los cables y sensores y no tendroas problemas.

 

Y veras que despues agradeces la limpieza :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto hablar del asunto y al lavar ayer el cochecito, pues le di un poco por dentro (2 minutos) y con cuidado todo va y queda perfectamente, mañana el mecánico lo tendrá para comer dentro en vez de hacerle la audífona revisión.

 

Saludos

post-100973-0-35162400-1424686315_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, a mi también me gusta ver un motor limpio, pero el riesgo de limpiarlo a fondo no me compensa. Así que lo que hago es limpiarlo solo un poco por encima... La tapa del motor, los plásticos, recubrimientos...

 

También es verdad que en motores actuales, cada vez mas tapados, limpiando la tapa, ya tienes mucho hecho.

+1 Hago lo mismo que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto hablar del asunto y al lavar ayer el cochecito, pues le di un poco por dentro (2 minutos) y con cuidado todo va y queda perfectamente, mañana el mecánico lo tendrá para comer dentro en vez de hacerle la audífona revisión.

 

Saludos

No veas Bichurro!!! Pues lo has dejado como recién sacado de fábrica!!! Felicidades!!!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wannaky, si le das una vez al año y ya digo menos de dos minutos, que con las maravillas de lanzas que hay en las gasolineras, sabiendo a donde no mucho enfocar, ni a mucha presión, tampoco proteger nada y queda eso como el primer día, y si lo tienes muy manchado y tal, pues con kh7 se arregla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ten cuidado con la admisión. Que no se te moje el filtro y la batería. Los alternadores en teoría se pueden mojar sin problemas y si es gasolina no echar agua directamente sobre las bujías o si puedes evita esa zona ya que suele estar limpio bajo la tapa del motor.

 

Taptalk Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con la admisión. Que no se te moje el filtro y la batería. Los alternadores en teoría se pueden mojar sin problemas y si es gasolina no echar agua directamente sobre las bujías o si puedes evita esa zona ya que suele estar limpio bajo la tapa del motor.

 

Taptalk Galaxy S2

Mejor lo dejo como esta!!! igual y no esta tan sucio :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ten cuidado con la admisión. Que no se te moje el filtro y la batería. Los alternadores en teoría se pueden mojar sin problemas y si es gasolina no echar agua directamente sobre las bujías o si puedes evita esa zona ya que suele estar limpio bajo la tapa del motor.

 

Taptalk Galaxy S2

Mejor lo dejo como esta!!! igual y no esta tan sucio :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Yo he limpiado hasta un 3.7 v8 y no le ha pasado nada y tiene el doble de motor que el tuyo. Es una operación muy sencilla de hacer. Si tienes compresor con darle luego a todas las zonas electricas, lo dejarás bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.