Jump to content

Quitar aviso inspección pendiente


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente me ha saltado el aviso de inspección pendiente para el cambio de aceite. Aún no tengo que cambiarlo y la verdad es que es molesto cada vez que arranco que me salte el aviso. No tengo ni idea de como se hace. Tengo un a3 8p de abril de 2008. Alguna ayuda?? Me gustaría cambiarle el rango de los kilómetros y ponerlo fijo cada 15.000. Me pueden ayudar? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, recientemente me ha saltado el aviso de inspección pendiente para el cambio de aceite. Aún no tengo que cambiarlo y la verdad es que es molesto cada vez que arranco que me salte el aviso. No tengo ni idea de como se hace. Tengo un a3 8p de abril de 2008. Alguna ayuda?? Me gustaría cambiarle el rango de los kilómetros y ponerlo fijo cada 15.000. Me pueden ayudar? Gracias

No se si tu coche al ser del año 2008 se puede asi de todas maneras pruebalo.

 

En el manual del coche viene como hacerlo con las manillas que salen del cuadro y la llave de contacto...De esa manera te volveria a avisar a los 15.000km

 

 

Saludos

Si asi no desaparece solo tendrias la opcion de quitarlo por vag com

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como lo podría quitar por vag com? Es que me avisa creo que cuando quiere. Porque me ha avisado a los 71.000 km en teoría me debería de haber avisado a los 75.000 no?

Vamos a ver... el coche no avisa estrictamente a los kms que toca. Avisa en funcion del tiempo que ha pasado desde el ultimo mantenimiento, de los kms realizados o si detecta que se debe hacer el mantenimiento por alguna causa.

 

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.