Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenassss! ¿Con que limpiáis la pantalla del MMI? Alguien le ha dado con algo a la mia y cuando le da la luz del sol se ven marcas de haber dado con un paño húmedo o algo parecido.

Valdrán las típicas toallitas que venden para pantallas de ordenadores o televisores??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que seguro cuando la han limpiado con algun producto se han llevado algo de la capa mate que trae,lo digo por experiencia ya que cuando compre el mio de ocasion tenia la pantalla marcada y cuanto mas la limpiaba mas me llevaba la proteccion mate, pero no te preocupes que te digo lo que yo hice,con un pulimento y una microfibra le di a toda la pantalla para quitar todas esas manchas tan feas y dejarla totalmente limpia,despues compre un protector de pantalla para tablet en mate que recorte a medida exacta y puse quedando a la perfeccion,ya puedes limpiar todo lo que quieras que siempre estara perfecta y protegida..

Lo del pulimento es occional,yo lo he utilizado mucho en pantallas de moviles,relojes y quedan nuevos,lo que te ha pasado es que las pantallas traen como una proteccion mate que segun con que la limpies te la vas llevando,yo cuando la puli la deje totalmente sin nada de esa proteccion de hay ponerle despues el protector mate si se quiere,recuerdo que un familiar al poco tiempo de estrenar su coche,lo llevo a un sitios de estos para limpiar,pero en vez de limpiar te echan limpiasalpicadero a granel por todos lados manchandole toda la pantalla y no habia manera de quitarlo hasta que dimos con pulimento y despues protector mate, espero haberte ayudado,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que seguro cuando la han limpiado con algun producto se han llevado algo de la capa mate que trae,lo digo por experiencia ya que cuando compre el mio de ocasion tenia la pantalla marcada y cuanto mas la limpiaba mas me llevaba la proteccion mate, pero no te preocupes que te digo lo que yo hice,con un pulimento y una microfibra le di a toda la pantalla para quitar todas esas manchas tan feas y dejarla totalmente limpia,despues compre un protector de pantalla para tablet en mate que recorte a medida exacta y puse quedando a la perfeccion,ya puedes limpiar todo lo que quieras que siempre estara perfecta y protegida..

Lo del pulimento es occional,yo lo he utilizado mucho en pantallas de moviles,relojes y quedan nuevos,lo que te ha pasado es que las pantallas traen como una proteccion mate que segun con que la limpies te la vas llevando,yo cuando la puli la deje totalmente sin nada de esa proteccion de hay ponerle despues el protector mate si se quiere,recuerdo que un familiar al poco tiempo de estrenar su coche,lo llevo a un sitios de estos para limpiar,pero en vez de limpiar te echan limpiasalpicadero a granel por todos lados manchandole toda la pantalla y no habia manera de quitarlo hasta que dimos con pulimento y despues protector mate, espero haberte ayudado,saludos....

Muchas gracias por tu consejo pero me da un poco de miedo limpiar con pulimento una pantalla, voy a investigar un poco más por ahí los productos milagrosos que venden para este tipo de pantalla y si no me funciona pues intentaré probar algo milagroso como lo que me has contado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice exactamente lo mismo que comenta Josmanpuli, la pantalla tenia una mancha como de grasa de dedos pero que no salía con nada y mientras mas limpiaba mas se agrandaba la mancha, claro estaba sacando la protección antireflejo de la pantalla. Finalmente saque la pantalla, termine de sacar toda la capa y puse una lámina de tablet, de esas opacas.

El sacar la pantalla es para que sea mas facil la instalación de la lamina, para que no quede con burbujas y para poder cortarla lo mas exacta posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la saque,corte a medida exacta y quedo sin la mas minima burbuja,no te das cuenta si viene asi de fabrica,y lo mejor ahora si que esta ya protegida de por vida y por mucho que la limpie no se raya,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la saque,corte a medida exacta y quedo sin la mas minima burbuja,no te das cuenta si viene asi de fabrica,y lo mejor ahora si que esta ya protegida de por vida y por mucho que la limpie no se raya,saludos.....

Hola. ¿Podrías decir dónde compraste el protector? He mirado en todos los centros comerciales y chinos y no he encontrado nada en mate y de ese tamaño. Gracias

 

Saludos desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que seguro cuando la han limpiado con algun producto se han llevado algo de la capa mate que trae,lo digo por experiencia ya que cuando compre el mio de ocasion tenia la pantalla marcada y cuanto mas la limpiaba mas me llevaba la proteccion mate, pero no te preocupes que te digo lo que yo hice,con un pulimento y una microfibra le di a toda la pantalla para quitar todas esas manchas tan feas y dejarla totalmente limpia,despues compre un protector de pantalla para tablet en mate que recorte a medida exacta y puse quedando a la perfeccion,ya puedes limpiar todo lo que quieras que siempre estara perfecta y protegida..

Lo del pulimento es occional,yo lo he utilizado mucho en pantallas de moviles,relojes y quedan nuevos,lo que te ha pasado es que las pantallas traen como una proteccion mate que segun con que la limpies te la vas llevando,yo cuando la puli la deje totalmente sin nada de esa proteccion de hay ponerle despues el protector mate si se quiere,recuerdo que un familiar al poco tiempo de estrenar su coche,lo llevo a un sitios de estos para limpiar,pero en vez de limpiar te echan limpiasalpicadero a granel por todos lados manchandole toda la pantalla y no habia manera de quitarlo hasta que dimos con pulimento y despues protector mate, espero haberte ayudado,saludos....

Buenos dias compañero, me podrias indicar que pulimento usaste para quitarle la capa protectora a la pantalla??? la marca si es posible...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola valderaruey, referente al pulimento no te preocupes por la marca,cualquiera te servira o incluso con cera tambien te quedara nueva pero con cera liquida,la echas en una microfibra dandole circulos pequeños y luego por la parte limpia de la microfibra quitas los restos y ha estrenar,recordar que con este metodo la pantalla queda brillante como un cristal,ahora si, limpia como una patena sin restos ni manchas de nada..

ahora otro tema, para el que quiera ponerla de nuevo mate pues no complicarse la vida como he leido mas arriba,comprais en ebay un protector de pantalla mate para tablet,en mi caso uno para galaxy tab de 10" que los hay sin problemas,y medis la pantalla y recortar a ese tamaño,si teneis practica pegando protectores en moviles,pues poca dificultad tendreis porque es igual y resultado perfecto y protegido de por vida,ya podreis limpiar las veces que querais que estara siempre perfecto,saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... perfecto, muchas gracias, es que tenia dudas si pulimineto de cristales, plasticos o metal, ya que tengo de los tres jejeje.

 

Un saludo y me armare de valor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Una cosa. Mucho hablar de pulimentos y laminas protectoras, pero seria también interesante hablar de con que limpiarlas para no estropearlas y que después se tengan que pulir. Yo la mía la he limpiado con un paño de micro fibras ligeramente húmedo, pero apenas la he rozado con el. La verdad que no tenía manchas, solo algo de polvo, ya que la mía es retráctil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanchu69 lo mejor es microfibra siempre y no se deberia de dañar nunca,el problema es cuando te compras el coche de ocasion y viene asi,como era mi caso,tienes como opcion comprar una pantalla nueva que las venden en ebay,o la otra soluccion que es mas barata,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Para limpieza y solo limpieza, yo uso un kit de limpieza para tablets y pantallas LCD. Comprado en Worten por 3€. incluye trapito microfibra y botecito de limpiador. Como la oantalla no la toco me limito a quitar el polvo (el liquido es antiestatico) y esta impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.