Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya me arme de valor, la desmonte y puli la pantalla, quedo perfecta... ahora tan solo esperar a que llegeo el protector y ponerlo.

 

U nsaludo y gracias a josmanpuli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro valderaduey que lo hayas solucionado,ya veras como con el protector queda perfecta de por vida y siempre protegida,saludos....

 

Protector recortado, ya que era de 8", y ha quedado perfecta, de verdad que pena no haberlo intentado antes, estaba aburrido de la "mancha" del centro, quedo perfecta.

 

Muchas gracias una vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pulimentos específicos para pantallas... uno es el Displex de siempre, el "Display Polish", después salió el "Touch Screen Polish", y ahora ha sacado otro más suave, en plan limpiador-sellador, el "Touch Screen Sealer", que elimina esa capa antireflejo del navi y quizás no sea tan agresivo como los otros...

 

post-2562-0-39519000-1428970140_thumb.jpg

 

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1311.R1.TR6.TRC1.A0.H0.XDisplex.TRS0&_nkw=displex&_sacat=0

 

 

Después pillé por ebay el protector antirreflejo, busqué un protector de buena calidad (leí en una comparativa que Belkin tenía buena fama)...

 

post-2562-0-83736700-1428970470_thumb.jpg

 

 

Y por comodidad para colocar la lámina y que quede simplemente perfecta y que no se vea el corte lo ideal es desconectar el navi con la pantalla abatida y quitar los dos tornillos que sujetan el marco, y ya sin él puedes poner la lámina unos mm. más grande que ya con el marco nuevamente encima tapa ese sobrante sin que se vean cortes (yo aproveché también para sustituir el marco original por el que va en acabado negro piano)...

 

post-2562-0-41016500-1428970483_thumb.jpg

 

 

En fin, que para aquellos con la capa antirreflejo manchada o en mal estado es la solución ideal y definitiva como ya dicen los compañeros, vuelves a tener la pantalla limpia como el primer día, y sin perder su antirreflejo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas se q es un tema viejo e comprado un mmi y la verdad q en la pantalla se ve lo q decis de q se an llevado un poko la capa mate dnd podria comprar ese pulimento el de coxes para carrocerias no vale me imagino algun consejo por favor muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para limpieza y solo limpieza, yo uso un kit de limpieza para tablets y pantallas LCD. Comprado en Worten por 3€. incluye trapito microfibra y botecito de limpiador. Como la oantalla no la toco me limito a quitar el polvo (el liquido es antiestatico) y esta impecable.

Hola, y pulverizas directamente a la pantalla o humedeces microfibra?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.