Jump to content

TAPIZAR TECHO A3 GRIS ANTRACITA


8lpower

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,



llevo el techo desde verano despegado, y aunque es abrigadito para la cabeza en invierno :laugh: , por fin he sacado un hueco y encontrado un tapicero para dejarlo como nuevo.



¿alguien me podría enseñar como queda el techo tapizado en negro (gris antracita) conservando los asideros, parasoles y pilares centrales en el color de origen (gris claro)?



El tema es que el tapicero me ha enseñado una tela muy similar a la de casa en gris claro, y la negra. Me gustan los techos en negro, pero no sé cómo quedara conservando las piezas en el color de casa.


Si va a quedar como una vaca lechera prefiero tapizarlo tal cual de casa.



Gracias, un saludo


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tapice en negro y pinte todos los asideros y demás con un spay y de momento perfec menos los parasoles que al final les puse vinilo y quedaros muy bien.

 

Mira en este enlace puse fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273035-tapizado-techo-a3-8l/page-3

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. He decidido tapizarlo negro, dejando solamente en blanco los plafones de las luces y los pilares de cinturones y el plástico que va hacia el maletero. Cuando lo termine subiré fotos a ver que os parece.

 

He conseguido los parasoles del s3 (en negro), y el problema es que me faltan la piezas que hacen de bisagra. He pensado pintar las mías para que no se note el corte, pero no sé cómo se quitan las bisagras. Una de ellas lleva tornillo y está claro. Pero la otra desconozco si va a presión... a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, como a todos me ha llegado el momento de tapizar el techo, pero no encuentro la tela, alguno podría ayudarme? Algún sitio físico por málaga o por Internet?

+1!! yo tampoco se donde comprar la tela, si alguien que lo haya hecho nos pone algun enlace a alguna tienda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.