Jump to content

A4 1.9 TDI 130cv Doble salida escape


uss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo un TDI 130CV de 6 marchas quattro, llevo unos dias buscando un difusor de 2 colas, de rebote encontre en un desguace online una defensa con difusor de 2 colas y las colas.

 

Me dice el del desguace que es un 1.9 TDI de 130 cv de 5 velocidades del 2001, este modelo llevaba de serie u opcional poner dos colas de escape? Pense que el 1.9 tdi no le habia con dos colas al no ser que fueran aclopadas de otro modelo tipo 1.8 gasolina o algo asi...

 

A ver si alguien me saca de dudas.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si a mi escape que tiene dos colas pero miran hacia el suelo, le recorto el trozo de final de escape que mira hacia el suelo y le pongo las originales de un a4 que lleve dos colas con sus abrazaderas de sujeccion me vale igual o al cortar un poco la salida de mi escape ya no quedarian las colas en su stio y no saldrian por el difusor hacia afuera?

 

Adjunto fotos de las colas...

 

 

post-12508-0-73663500-1425049927_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices los 1.9 tdi quattro montan de serie una salida de escape a cada lado.

 

Respecto a las colas, piensa como lo haces que en algún sitio por llevarlas de X manera te echan para atras en la itv. Hay sitios que la quieren soldadas y otros atronilladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.

 

Solo me asalta una duda, si corto el angulo que hace el escape mirando hacia el suelo se acorta un poco la salida de escape como es logico, entonces luego imagino que no valga cualquier cola no? Imagino que tenga que ser alguna que sea un poco larga para llegar al escape y poder anclarla ya sea soldando o con abrazadera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo ha dicho serjio y queda bien pero una de las mod. pendientes es poner el del s4 con dos salidas a cada lado pero el precio es muy alto y tengo que ahorrar un poco, por ahora a seguir ASI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.