Jump to content

Navegador chino, cual creéis mejor?


Juun

Publicaciones recomendadas

Buenass..

Llevo tiempo queriendo comprar una radio 2 din con gps China, para un a4 b7.

Por lo que he leído por aquí veo que la gente está contenta con los modelos de la empresa Witson,

Veo dos modelos, uno es el w2-c050 (399$) y el otro es w2-d9751a(300$), precios con portes y aduanas.

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=100903672

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=101926876

La verdad es que no tengo ni idea de electrónica, y no entiendo las diferencias que tienen una y otra, le pregunto al Bob(comercial chino) pero sólo me indica sus características.

Agradecería alguna opinión para orientarme por cuál decidirme,,

Por cuál os decidirías vosotros?

Gracias ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo el que llevo es el segundo enlace(plataforma s-100) y es el que te recomendaria..

 

Tambien lo que yo haria es comprarlo en España con tienda fisica ya que la diferencia son 100€ y sin contar que no te hagan pagar gastos de aduana que si es asi te ahorraras mas bien poco..

 

En mi presentacion puedes ver la isntalacion

 

A tener en cuenta que disponga de sonido DSP

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo Sergy, ya he visto tu instalación, te ha quedado genial,,,

La verdad que la s100 es la que más me llama, pero por precio claro esta prefiero la otra , desconozco el funcionamiento de una android, y es resultado a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.