Jump to content

Arreglar "tonterias"


Publicaciones recomendadas

Hola. e comprado un a6 c5 avant del 2000. ya e arreglado varias cosillas (un elevaluna, los asientos traseros no se abatian, cambiar cinturon, cambiar mando espejos...) pero necesito reparar la patalla del cuadro (es como si tuviera 2 pantallitas y la de abajo que es la que se ilumina le sale una ralla y de esa parte para arriva si hace frio se ve bien pero como haga calor se oscureze y no se ve practicamente nada) a ver si me podeis ayudar porque no tengo mucho tiempo libre entre la niña (4 mesillos) y los curros... e conseguido ver varias cosas pero de eso no veo mucho, a ver si me podeis ayudar.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu cuadro tiene el FIS dividido en dos pantallitas, mal arreglo tiene, porque hay repuestos para cambiar el display LCD del FIS cuando es compelto, pero no me suena haberlo visto dividido.

 

Igual te sale mas a cuenta un cuadro y ver como transplantarlo. En desguaces La Torre tienes los cuadros por 50€ con el FIS bien, pero hay que casarlos con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones otro cuadro que no sea de tu coche, hay que programarlo para que puedas arrancar con tus llaves actuales. En la casa dudo que te lo hagan, te dirán que solo lo pueden hacer con cuadros nuevos.

 

Aquí tienes un post que habla de ello:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273784-brico-cambio-cuadro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes cerca de 1.000€, pues puedes ir a la casa. Mejor, pregunta primero en la casa y luego ya seguro que te olvidas de ellos. Y no digo que sean malos, pero tienen que cobrar sus precios oficiales, que en coche nuevo-nuevo no se hace duro, pero en estos coches con estos años, sí.

 

Si quieres tenerlo en condiciones tienes que hacerte tu todo lo que no necesite maquinaria especial, y no me refiero al vag-com. Por ejemplo, un paralelo creo que no podemos hacerlo ninguno de nosotros salvo que tengamos acceso a una máquina de un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.