Jump to content

Paragolpes y difusor traseros rs4 o s4


zaragozas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...me han dado un golpe al estar parado en un stop y ademas del latigazo correspomdiente de cuello...me han roto el paragolpes y el difusor trasero.

 

La pregunta es...podria ponerle los del rs4 o s4?

 

Teneis referencias?

 

El sensor de parking tampoco va y me gustaria poder repararlo y mantenerlo asi q necesitaria q existiese la opcion en el nuevo paragolpes.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Falta la foto...

 

Lo primero es que te recuperes en condiciones.

 

Respecto a lo de reparar el sensor, si es original te lo deberían de sustituir o reparar y si el paragolpes hay que cambiarlo pues te deberán de pedir uno para sensores.

 

El paragolpes del RS4 no te vale y el del S4 sólo cambia el difusor con lo cual no tendrías problemas de ponerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el B7 S4 llevas DOS DOBLES colas a cada lado no?Yo llevo una a cada lado solamente y me gustaria cambiar por las dobles.Entiendo que deberia cambiar el difusor solamente verdad?Que precio tienen en el conce esas colas?habra problema en acoplarlas a mis silenciosos actuales?itv?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox efectivamente, deberías cambiar sólo el difusor, quitar uno y poner el otro.

 

El precio de las colas, ni me las planteaba preguntar en Audi, busca en un taller especializado en escapes y listo.

 

La Itv pues a mi siempre me han dicho que mientras no modifiques lo importante del escape no pasa nada, en mi caso le cambie las colas y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a meterme en faena,eso si como todas mis mods despacito y buena letra que tengo el lifting pendiente y la pasta no da para mucho mas :lol2: .Lo primero preguntar precios de todo en conce y a partir de ahi estudiar opciones.Es una mod a la que le tengo muchas ganas sobre todo despues de ver la culera del de xavi10.Seria el primer paso antes de buscarle unos silenciadores,como minimo,con un toque un poco mas racing.

En principio yo iria a la ITV directo,con todo lo que tienen que mirarme igual las colas pasan desapercibidas :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

68ff7328f02a93cd5fca66460057f006.jpg

 

46a12ea67f47faa6e94d8487e48c05c3.jpg

 

Asi quedo la cosa.

 

 

 

Ya lo he llevado al taller, no me ponen nunguna pega para ponerme el difusor del s4 y me lo pintan como quiera...

que esta vez y por cambiar, me apetece cambiarle el color a cromado...alguna referencia de pintura?

 

Un saludo y gracias a to2 por la ayuda ;)

 

 

Pd... acerca de la recuperacion...aqui seguimos30dcbb440f60e6747e9a4451daa19b4d.jpg[emoji12]

Editado por zaragozas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.