Jump to content

Cera y sellante recomendado


Publicaciones recomendadas

Para las llantas puedes aplicar el sellante que tienes el Finish Kare,vas a tener mas duracion en ellas que con una cera,si una vez aplicado quieres darlas un repasito con el quick detail pues perfecto.

No las he probado pero las ceras de Dodo tienen muy buena prensa.Te compras un sample y pruebas.Encima del Black Hole seguro que te va a dar un acabado brutal.

El quick detail de Meguiars no lo he probado si lo compras ya nos comentaras impresiones.

Yo uso el de AutoFinesse,el Finale y te puedo decir que despues de haber probado 2 o 3 me parece imposible que alguno lo supere.Deja un acabado impresionante,como recien encerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He recibido los productos esta tarde y he estado haciendo lo que he podido. No he terminado del todo porque se me ha hecho de noche y no veía ya. He de decir que solo con el jabón ya se queda un brillo impresionante.... La cera no la he utilizado, he llegado hasta el sellante, mañana le daré la capa de cera o dos que me decís? Le doy otra capa de sellante?? Tengo que decir que me ha sorprendido también bastante el quick detail... Es increíble el brillo que deja... Le he dado con el a las llantas previamente selladas con el finish kare y se han quedado increíbles. Son de aluminio cepillado si fuesen cromadas se quedaría aún mejor. Mañana terminaré y pondré algunas fotos aunque la verdad es que en las fotos no se aprecia muy bien el antes y el después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al meio, como ya comente, le doy una manita de cera cada vez que lo lavo.

 

A ver si para el proximo pedido a CCP pido algun producto para no tener que hacer esto y que me quede un brillo constante lo mas duradero posible, pero no se si eso es posible.

 

De momento, como la cera es superfacil de aplicar, le doy una mania ligera despues de cada lavado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al meio, como ya comente, le doy una manita de cera cada vez que lo lavo.

 

A ver si para el proximo pedido a CCP pido algun producto para no tener que hacer esto y que me quede un brillo constante lo mas duradero posible, pero no se si eso es posible.

 

De momento, como la cera es superfacil de aplicar, le doy una mania ligera despues de cada lavado.

 

s2.

Y como lo lavas? En lavadero con pistola a presión? O en casa? Utilizas el quick detail después de cada lavado? Cada cuanto sueles lavarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, estoy a la espera de recibir mi nuevo A3 Sedan, principalmente dormirá en la calle :unsure: y tenía pensado aplicarle algo que al estar a la intemperie sus materiales no sufrieran tanto. Perdonar por mi poca experiencia, ¿Que me recomendaríais para protegerlo lo máximo posible?... gracias a todos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al subforo de detail :D

Si eres de los que le gusta mimar mucho el coche semana tras semana con tiempo para ponerle cera y lo que conlleva el preparado la cera esta bien para ti

Si no, como en mi caso de que lo lavo cada 2 semanas como poco y asi rapidillo pues algo sintetico como un coating.

Yo llevo puesto Cquartz desde el 1 de mayo del 2014 y aun esta durando de maravilla ahi.

Los coatings duran mas pero dan un menor brillo en el resultado final y las ceras son mas bien para un mejor look. Hay algunas ceras que son sinteticas y otras naturales. Hoy en dia incluso las naturales duran 6 meses con suerte, pero por zonas de suciedad como el trasero del coche o bajo las puertas donde se salpica la suciedad, ahi no duran mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le di sellante y cera en setiembre pasado y me dura, el mes que viene le dare solo cera. Asi me lo recomendaron, una vez al año sellante y dos veces cera, una con el sellante y otra sin el a los seis meses mas o menos. Saludos

Que productos usas, y con que frecuencia lo lavas, a mí no me están durando tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suelo lavar cada dos o tres semana, con pistola a presión solamente y lo seco bien, nada de jabón con esponja o cepillo.

-Descontaminar con clay

-Sellante auto finesse

-cera liquida auto glym

Y todavía cuando se moja se quedan las gotas de agua en la chapa... que no resbalan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.