Jump to content

Pegamento en carroceria


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos. Ya abri un tema acerca de esto y sigo igual esta vez subo foto. A ver quien me puede ayudar. Me encontre esta mota d pegamento hace 3 meses y aun no he podido quitarla. He probado con la clay bar etc.y nada a ver si me podeis ayudar gracias1fff6046ca57323819ea70bf1f583c9d.jpgd7ec9381b6a81cb4fd898d0f7d199543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale. Mañana le doy. Pues este regalito fue de cuando aquella famosa historia que conté por aquí... Me cambiaron una puerta delantera por culpa de uno que no me cedió el paso, y esa puerta nueva la pintaron 3 veces por su incompetencia, y este regalito me lo dejaron en la maneta.

 

FUE M CONDE CHAPA Y PINTURA EN MADRID AGUACATE, NADA Q VER CON EL BUEN HACER DE AUDI TALLER Y CONCESIONARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdonar, pero yo tengo un problema parecido. Una gota de cola, pegamento o resina, no sé muy bien lo que será.

 

El caso es que no hay manera de que salga....y si froto más, pues peor porque me llevo el color alrededor de la gota.

 

Habláis de pulimento y tal pero a mi me suena a chino mandarín.

 

¿Cuál sería el proceso paso a paso y qué productos debería usar? Mil gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es pegamento necesitaras algo que lo disuelva.Con pulimento y frotando lo que vas a hacer es liarla parda.

Yo he quitado una mancha de pegamento del salpicadero,restos de pegatinas de botes y alquitran de la carroceria con este producto.Si es pegamento deberia poder con el.

 

http://www.carcarepassion.com/es/carpro-tar-x-1l-ecofill-2157

 

Si no Loctite tenia un limpiador de pegamento que aunque no lo he probado si es capaz de limpiar el pegamento ese...

No obstante antes de liarte a probar productos y a gastarte un buen dinero sopesa desmontarla y llevarla a pintar.Posiblemente te salga mas rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.