Jump to content

Detalle de la casa Audi en los asientos de piel.


Publicaciones recomendadas

Permitidme que os cuente que el otro día fui a un Concesionario de la marca para que valoraran si la arruga que tenía en el asiento de piel perforada de mi vehículo era o no normal.

Me dijeron que entraba dentro de lo normal por el desgaste o uso pero que lo tenía que nutrir.

 

Hasta ahí normal.... mira por donde aparece un conocido que trabajaba en el conce y recibo un trato exquisito indicándome que me lo van a tratar ellos y que me iban a dar un poco de producto para que lo tuviera yo y lo aplicara más o menos cada tres meses.

 

Creía que me iban a dar algo de la marca, la cual pudiera comprar y zasssssssssssss.....

 

Cuando recojo el coche a las tres horasme dejan el resto de un bote (que ellos no venden pero si utilizan) que se llama KENOTEK leather cream.

 

Amigos aquí os dejo el dato, pensando que los del mismo concesionario echan un producto especial que ellos no venden para sacar los coches listos para afuera.

 

(por cierto el producto es increíble y me lo ha dejado perfecto)

 

Un

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se te acabe el bote aqui tienes mas.

http://www.carcarepassion.com/es/kenotek-leather-cream

Es un partner del foro y si preguntas por un descuento por ser miembro del foro te descontará un 15%.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los actuales asientos son casi todos finished leather y han sido concebidos para un muy fácil mantenimiento. Esto es, un jabón de ph neutro de los que hay en casa para las prendas delicadas es suficiente. No es necesario nada más. A partir de ahí con cremas y demás iniciamos el camino hacia la pérdida del bonito tono mate que los asientos traen de fábrica. En su día expliqué aquí por que estas pieles no precisan ser nutridas (lo que supone aplicar aceites, ceras y demás) ya que son impermeables. En mi caso, con seis años unicamente limpiando, los asientos mantienen su bonito tono original. Es el mismo consejo que nos da Eagle Ottawa, el mayor fabricante del mundo de pieles de automoción, en su web y que cualquiera puede leer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los actuales asientos son casi todos finished leather y han sido concebidos para un muy fácil mantenimiento. Esto es, un jabón de ph neutro de los que hay en casa para las prendas delicadas es suficiente. No es necesario nada más. A partir de ahí con cremas y demás iniciamos el camino hacia la pérdida del bonito tono mate que los asientos traen de fábrica. En su día expliqué aquí por que estas pieles no precisan ser nutridas (lo que supone aplicar aceites, ceras y demás) ya que son impermeables. En mi caso, con seis años unicamente limpiando, los asientos mantienen su bonito tono original. Es el mismo consejo que nos da Eagle Ottawa, el mayor fabricante del mundo de pieles de automoción, en su web y que cualquiera puede leer.

 

Un saludo

Yo si te he leído en un comentario muy anterior y aprovecho para darte las gracias, pues de no ser por tu comentario hoy tendría mi coche arruinado

Es una gozada ver como el volante mantiene ese tacto áspero y mate. Cuando veo un volante brillante y grasiento en un coche nuevo me sangran los ojos

 

Añadir que yo uso el limpiador de Autoglim con un trozo de una microfibra, despues paso otra empapada en agua destilada para quitar el jabón y por ultimo lo seco bien con otra mf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.