Jump to content

Consumos Audi A3


Ellipsis

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias. Me llamo Lucas y soy nuevo por aquí :) Seguro que ya habéis discutido sobre el tema pero necesito vuestra opinión :)

 

Actualmente tengo un Mini Cooper-S R56 modelo del 2011 (justo antes de que sacaran el F56 de ahora). Tiene casi todos los extras MENOS: Steptronic, Mini Conected (GPS) y el acceso comfort. Lo demàs, Absolutamente todo. Es un coche que tiene muchas cosas positivas... Un sonido espectacular, tanto las mañanas cuando lo enciendo, como cuando llego en casa, que los escapes estan calentitos jijiji... Es una flecha... y el diseño es muy sport. Pero sus puntos flacos, son: El maletero (soy estudiante por lo que tampoco me importa mucho este tema en particular), El consumo... Es un coche al que le gusta tragar y bastante... si voy con cruce control a 120 sobre unos 7l si paso de 140... gasta lo que no está escrito snif snif... Después,, y para mi el punto mas molesto, son las revoluciones... grrrrr a 130 voy a 3300RPM y a 140 a 3600-3700..... Es la versión manual. La versión en steptronic, a 140 no llega ni a 3000rpm.... No me preguntéis porque... Lo he comentado con medio planeta casi hihihi incluso al irlo a buscar después de la revisión (en el conce oficial)... Pero bueno a parte de los consumos (que ya se que tampoco son muy bestias porque tengo un amigo que lo tiene en 11l) pero que a mi economía, al ser estudiante, afectan bastante, lo único que me molesta son las revs.

 

Hace ya unas semanas, que ando buscando Audi A3. No me importa si es sportback o 3p. Busco el 2.0tdi de 170 CV's quería saber que sensaciones teneis con él. Tema consumos sobre todo. Hago un 80% autopista (Barcelona-Girona. Girona_hípica...) y la verdad no suelo pasar de 140. Y alguna salidita de la autopista alegre hihihi.

 

Gracias y perdón por la pedazo parrafada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro,

 

¿Que es para ti gastar lo que no esta escrito? ¿16 o 17l/100?, ¿que consumo tiene el mini a 140?

 

Dudo mucho que bajes 2l/100 con el A3 respecto al consumo del mini.

 

Si quieres bajo consumo quizas deberias buscar un A3 de los antiguos con motor de 90cv o 110cv, a esos si es facil hacerles consumos de 4.5l/100 en autopista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mini a 140Km/h gastara unos 8.5 - 9 litros. Yo busco algo k me gaste unos 6-7

Hola Ellipsis, tengo el A3 170 CV (automático), el consumo medio a 140 km/h, debe rondar los 7 litros como mucho (seguramente por debajo). Para que te hagas una idea, el otro día bajando de La Molina por carretera marcó una media por debajo de los 6. Después de 130000 Km, llevo una media de 7,9. Yo estoy encantado con la relación consumo /prestaciones de este motor y más viniendo de un A6 con medias de 14 litros de gasolina.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes. Y si estás interesado en un A3 yo estoy a punto de ponerlo a la venta!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola APG :) gracias por comartirlo. A ver yo hago 80% autopista. Soy de Gerona y estudio en BCN. Así que el coche haría practicamente autopista y algo de ciudad (solo para entrar y salir. Lo demás, voy a esquiar en la Molina o Andorra (cuando puedo pk telilla la uni :(( ) y a la hípica que está en Riudarenes (autopista y carreteras)... Supongo que el consumo me kedaria a unos 6.5 - 7 (que para 170cv y a 140Km/h) está muy bien :)))

 

Merci tmbien pekero13 :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.