Jump to content

Consumos Audi A3


Ellipsis

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias. Me llamo Lucas y soy nuevo por aquí :) Seguro que ya habéis discutido sobre el tema pero necesito vuestra opinión :)

 

Actualmente tengo un Mini Cooper-S R56 modelo del 2011 (justo antes de que sacaran el F56 de ahora). Tiene casi todos los extras MENOS: Steptronic, Mini Conected (GPS) y el acceso comfort. Lo demàs, Absolutamente todo. Es un coche que tiene muchas cosas positivas... Un sonido espectacular, tanto las mañanas cuando lo enciendo, como cuando llego en casa, que los escapes estan calentitos jijiji... Es una flecha... y el diseño es muy sport. Pero sus puntos flacos, son: El maletero (soy estudiante por lo que tampoco me importa mucho este tema en particular), El consumo... Es un coche al que le gusta tragar y bastante... si voy con cruce control a 120 sobre unos 7l si paso de 140... gasta lo que no está escrito snif snif... Después,, y para mi el punto mas molesto, son las revoluciones... grrrrr a 130 voy a 3300RPM y a 140 a 3600-3700..... Es la versión manual. La versión en steptronic, a 140 no llega ni a 3000rpm.... No me preguntéis porque... Lo he comentado con medio planeta casi hihihi incluso al irlo a buscar después de la revisión (en el conce oficial)... Pero bueno a parte de los consumos (que ya se que tampoco son muy bestias porque tengo un amigo que lo tiene en 11l) pero que a mi economía, al ser estudiante, afectan bastante, lo único que me molesta son las revs.

 

Hace ya unas semanas, que ando buscando Audi A3. No me importa si es sportback o 3p. Busco el 2.0tdi de 170 CV's quería saber que sensaciones teneis con él. Tema consumos sobre todo. Hago un 80% autopista (Barcelona-Girona. Girona_hípica...) y la verdad no suelo pasar de 140. Y alguna salidita de la autopista alegre hihihi.

 

Gracias y perdón por la pedazo parrafada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro,