Jump to content

instalar antena,una mano?


loren27x

Publicaciones recomendadas

Yo tenia el el mismo problema ,pregunte para poner un amplificador y me dijeron que daba igual .Me explicaron que la radio de audi es la que hacia de antena ,y que le pusiera una ,los que me explicaron esto es un taller que se dedica a instalaciones de audio en coches, y que les habia pasado con varios modelos de coche y ellos lo que hacen es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas.Yo en mi b6 cuando cambie mi radio de origen por un payoner de pantalla motorizada (de heso ya hace por lo menos 7años)pillaba las emisoras es tupendamente.Luego compre un navegador de esos chinos imitacionca los de serie y no pillaba las emisoras como dios manday mucho menos todas .Ya que el tema este a mi tambien me interesa porque quiero poner una radio de b7 ,que por ol que he oido tiene problems de que no pilla perfectamente las emisoras.Y ahora yo me preguntosi la radio era la antena ,porque la payoner se escuchaba perfectamante y la china o de b7 se escuchan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.