Jump to content

Se quedo momentaneamente sin electricidad


NubedeOort

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Menudo susto me lleve el otro día.....

 

 

El A7 me perdió electricidad en marcha, durante unos 3 segundos y luego "volvió en si". Se apagó la radio, el cuadro de instrumentos ( salvo las agujas de velocímetro y cuenta revoluciones, que se quedaron en rojo y en punto muerto) y en general todos los componentes eléctricos que se ven a simple vista en el salpicadero. Del tremendo susto que me lleve no se si se paro también el motor, y por otro lado, al llevar vehículo detrás tampoco frene ni moví la dirección, así que no se si hubieran funcionado.

En el taller solo les aparece un fallo en el sistema de la radio, se lo he dejado allí para que lo miren más a fondo porque sinceramente me da algo de miedo que me vuelva a pasar esto con la familia y demás, ya me entendéis, porque no se hasta que punto estuvieron desconectados ciertos componentes. Iba rápido, por autovia a unos 160, si se han bloqueado realmente frenos y dirección asistida sería muy peligroso.

¿Os ha pasado algo parecido o conoceis de alguien que le haya ocurrido aunque sea en otro modelo?

En 5 meses ya van tres fallos, el bluetooth, el foco delantero matrix que se fundió parcialmente y hubo que cambiarlo entero y ahora esto.....en un coche de mas de 80 mil euros.....

Gracias de antemano y un saludo.

post-125820-0-71864800-1427061684_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días NubedeOrt.

 

A mi me pasó exactamente lo mismo pero en mi A6 2015. Aquí tienes mi experiencia: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/339035-Fallo-en-pantalla-FIS-y-cuentakil%C3%B3metros-en-marcha

 

Como leerás, el conce no me dio otra solución que cambiar el cuadro, ya que estaba en garantía... Por ahora no me ha vuelto a pasar.

 

Si tienes alguna duda, aquí estamos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya lei tu post, al menos tengo algo de idea de por donde pueden andar los tiros, y me tranquiliza que no se te apagara el coche, me hace pensar que el mío tampoco se apago, a ver que me dicen en el once, ya os contare.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Farmike, me podrías decir por favor cual es el concesionario que te soluciono lo del marcador? Es que en el concesionario de Pamplona no saben por donde cogerlo y me han preguntado que si se de alguien que le haya pasado y de como se lo han solucionado, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues fue en Sala Hermanos Import de San Juan de Alicante. Como estaba en garantía, directamente me ofrecieron cambiar el cuadro... Eso si, tardaron ya que no tenían en recambios y tuvieron que pedirlo a fabrica.

 

Si quieres te paso el teléfono.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pues llamaron de Pamplona a Alicante , y les dijeron que efectivamente cambiaron el cuadro, pero que no es el mismo caso porque en tu caso según le han comentado era solo fallo del cuadro, y en mi caso es de cuadro, sistema de sonido y mmi en general, así que han estado revisando cableado pero como necesito el coche porque me voy de viaje pues no lo han podido terminar de revisar, así que lo tendré que volver a dejar en el concesionario a mi regreso.

 

Gracias por la información.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.