Jump to content

Instalación Pilotos LED Traseros 2012


Bossweb

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pues después de darle muchas vueltas, al final me he decidido y voy a montar el Kit de Pilotos Traseros de LED (2012) :yahoo: en mi A5 del 2007 :good:

 

Esta misma les he realizado la transferencia, y estoy a la espera de que me lleguen; aunque por lo visto, trabajan sobre pedido para el Kit de Pilotos, así que me tocara esperar unos días :shy:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1746&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27

 

En un principio, voy a intentar montarlos con un amiguete que es muy manitas, y así me evito pasar por el taller :fisch:

 

Alguien que los haya puesto, sabría decirme que tal fue la instalación? problemillas o cuidados a tener durante la operación? :unsure:

 

Hace unos días les pedí información y pregunte unas cosillas, pero no obstante, os pido consejos a vosotros :good:

Aquí os dejo por si alguien lo quiere, el manual de instalación en inglés

https://www.dropbox.com/s/fjh7g9ndi2p63z9/X1K38860%20-%20INGLES.pdf?dl=0

 

 

Saludos,

y espero opiniones :blushing:

post-60252-0-89094500-1427115249_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo monte los de led de puntitos y el tema es igual. Poner pilotos, poner los adaptadores y poner el donglee y a correr. Para el tema del adaptador seguramente tengas que pasar un cablecito (que ya te viene) del piloto interior al exterior. Y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte los de led de puntitos y el tema es igual. Poner pilotos, poner los adaptadores y poner el donglee y a correr. Para el tema del adaptador seguramente tengas que pasar un cablecito (que ya te viene) del piloto interior al exterior. Y poco mas

 

En tu caso, la instalación la hiciste tu? :innocent:

Yo eche un vistazo al manual, y parece que hay que liar una de la leche :(

 

Al principio me pensé que literalmente sería como pone en el anuncio que es "Plug & Play", aunque realmente hay que desmontar el tapizado del portón, y parte del tapizado derecho del maletero, para intercalar un cable como indica el manual.

 

Puedes echar un vistazo al manual que puse arriba, y aclararme una duda.

Es que no me queda claro que hay que hacer :shy: cuando dice que desmontemos la carcasa que esta junto al espejo y pegada a la luna delantera (en el caso que el coche tenga espejo ante deslumbrante, como es mi caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice yo si. No tiene mucha historia. Lo que hace del espejo es porque al meter marcha atras tu espejo se le quita el verde de antideslumbramiento. Y lo desmonta para comprobar que le llega la señal al pin 3, solo por comprobar. Realmente creo que el manual que te viene con el cableado te vendra en español. Es muy facil de verdad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice yo si. No tiene mucha historia. Lo que hace del espejo es porque al meter marcha atras tu espejo se le quita el verde de antideslumbramiento. Y lo desmonta para comprobar que le llega la señal al pin 3, solo por comprobar. Realmente creo que el manual que te viene con el cableado te vendra en español. Es muy facil de verdad

Un saludo

Ese manual me lo mandaron ellos hace unos días, así que supongo que si estos pilotos vienen de Alemania (son distribuidores de Kufatec.de), el manual que me venga será el mismo... En inglés.

 

Yo es que como no soy muy manitas, en cuanto vi el manual... Me acojoné un poco la verdad, jeje.

 

Cuando metes marcha atrás, lo normal es que luego ese Led del espejo se apague?

 

Supongo que luego a ti no te darían ni habrán dado fallos en el Check del cuadro de luces verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puse ese cable porque mi espejo no era automatico. Es facil. En una hora tiene que estar hecho. Hay un compi en el foro que puso los tuyos el año pasado, cylon number 9 creo que era. En lo que te pueda ayudar te ayudare. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puse ese cable porque mi espejo no era automatico. Es facil. En una hora tiene que estar hecho. Hay un compi en el foro que puso los tuyos el año pasado, cylon number 9 creo que era. En lo que te pueda ayudar te ayudare. Un saludo

Muchas Gracias por la información y ayuda tío!!

 

Yo es que soy un poquito agonías, jeje, y siempre me creo que las cosas se van a complicar o ser más difíciles de lo que luego realmente son :)

 

Voy a ver si encuentro al usuario que me dices, y le pregunto que tal la experiencia con ellos!! :D

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Sí, yo puse exáctamente esos en el A5. Efectivamente es simple y si tienes un compi muy manitas será más que suficiente. Lo más complicado de todo el proceso es pasar los cables de la tapa del maletero hacia abajo y los lados. Todo el proceso dura unos 30 a 45 minutos como mucho.

 

Al igual que tu, no soy mucho de hacer bricos, por lo que le pedí ayuda a Chity, quien en realidad fue el que hizo todo :)

 

Pero es cierto que en el papel se ve más complicado de lo que realmente es ya que te pones con ello. Verás lo bien que quedan ya montados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe [emoji1][emoji1][emoji1] a Cylom se los instale yo, es fácil con las instrucciones si tienes un buen traductor [emoji1][emoji1], fuera de bromas es fácil lo mas laborioso es el cable que pasas de un piloto a otro lo demás va rodado, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Sí, yo puse exáctamente esos en el A5. Efectivamente es simple y si tienes un compi muy manitas será más que suficiente. Lo más complicado de todo el proceso es pasar los cables de la tapa del maletero hacia abajo y los lados. Todo el proceso dura unos 30 a 45 minutos como mucho.

 

Al igual que tu, no soy mucho de hacer bricos, por lo que le pedí ayuda a Chity, quien en realidad fue el que hizo todo :)

 

Pero es cierto que en el papel se ve más complicado de lo que realmente es ya que te pones con ello. Verás lo bien que quedan ya montados :)

 

Doy fe emoji1.pngemoji1.pngemoji1.png a Cylom se los instale yo, es fácil con las instrucciones si tienes un buen traductor emoji1.pngemoji1.png, fuera de bromas es fácil lo mas laborioso es el cable que pasas de un piloto a otro lo demás va rodado, un saludo.

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias a ambos! :good:

 

Por cierto; una vez que pusiste los pilotos, en algún momento te han dado fallo en el check del cuadro de luces? :fisch:

 

Lo digo, porque aunque no sea ni el mismo coche ni pilotos, en mi anterior BMW E46, también sustituí los pilotos traseros de serie por unos de LED, y en algunos casos aislados, daba un error en una de las "bombillas" traseras, aunque al momento se quitaba dicho error :huh:

 

Ya os iré informando de como avanza la cosa y de si hay complicaciones en la instalación 8)(

 

Nota:

Chity, no andes muy lejos por si requiero de tus servicios para la instalación :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No da fallo en el prdenador. El dongle cambia los valores eb la centralita, asique ya es como si fuesen de origen

Mejor mejor :)

 

Perdonar que sea tan cansino :laugh:; pero prefiero tener las cosas lo más claras posibles antes de ponerme manos a la obra :)

 

Otra preguntita más...

Una vez terminada la instalación física de los pilotos, el proceso de codificación en que modo hay que hacerlo? :huh:

- Coche en marcha? Solo con el contacto dado? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.