Jump to content

Sobre xenon y regulador de altura


Publicaciones recomendadas


Hola yo tengo un 100-S6 y no llleva xenon de serie, es mas creo que pocos lo traían y sólo el S6 plus C4 lo llevaba de serie.

Hace como dos años lo estuve buscando el original y me resultó tarea dificil, los pocos S6 que vi en desguaces tampoco lo llevaban.

 

Yo puse un kit de Xenon hace 7 años y sin problemas en la ITV, hasta hace un par de años que ya me tocó el listillo y tuve que ponerle los normales para volverla a pasar la ITV, total que compré unos aspersores limpiafaros y los puse.

Sobre el tema de regulación la llevo manual, aunque en este caso en la ITV si te preguntan dices que es de regulación automatica y como lo tienen dificil de comprobar sin hacer el burro pues pasa sin problemas.

Te cuento un poco mi caso en el tema Xenon:

De todas formas nuestros coches son anteriores a la ley que regulaba el tema de Xenon que empezó en el 98-99 y el operario de la ITV asumía que al ser un vehículo anterior a esa fecha (el mío del 94) no tenía porque llevar lavafaros y regulacion aut. eso si hasta que vino el ingeniero-listillo y dijo vale no lo tienes que llevar pero vete a Audi y que te hagan un papel de homologación como que tu vehiculo con el numero de bastidor salia de Xenon de serie....y la pasas a pelo,y claro eso en mi caso era inviable.

 

Total equipo de Xenon con limpiafaros que funcionen con luces de cruce y todo muy limpito y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.