Jump to content

Q5 TDI 170cv STRONIC 2010


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

alguna recomendación sobre este coche/motor o en general?? lo habéis "toqueteado" con vagcom??

Estoy pensando ponerle sensores de parking... alguna marca recomendada?? merece la pena gastarse una pasta y poner la cámara o con los de audio es suficiente??

1000gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AHORA SIIIIIII

 

-referente a los sensores del parking, nuestro gran compañero RIF, publico un brico....( los mio son de serie :spiteful: )

de la misma manera veras que en AUDI SPORT IBERICA, en diferentes secciones de modelos de coches, también los compañeros an efectuado ese brico, sirviendo el mismo a modo de (BASE)

Yo te recomiendo el foro del A4B8, compartimos prácticamente toda la electrónica.....

Posibilidades tienes milllllll, pero piensa que en el conce ni siquiera ellos montan el originario....me refiero a posteriory.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de toquetearlo...mas que a la pataki :laugh: :laugh:

 

Muchas cosas tienes para toquetear, lo primero no se si ya tienes cable......eso es lo principal....

 

luego te repasas hilos como te e comentado antes del A4B8, y a parte hay algunos mas aplicables a nuestro q5...pero esos los localizaras por aqui.......(cuando llegue su momento.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas MIMIAUDI
el que mas te pueda ayudar sobre este motor es el compañero matraca , yo le llamo el santo del foro jejejeje . el tema de los sensores es muuuuuy sencillo , si eres manitas , como te ha dicho el compi matraca , aqui tienes mi brico :

ahora la cámara , para mi, es una caca jejejeje , he probada un chevrolet captiva aparcando con cámara , vamos un lio , estoy acostumbra mas a los espejos . pero te digo la verdad , los sensores de aparcamiento ayudan mucho y mas si tienes que hacer maniobra para aparcar en un sitio justo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a todos, mucho cuidado con el Q5 tdi 2. automático del 2010, yo me lo compre en esa fecha y me arrepiento cada dia , a los 68000 km he tenido un problema en el cambio y hay que cambiarlo todo por uno nuevo, siendo el coste de 11000 €, el coche esta nuevo , revisiones en audi y ahora con este problema no dan la cara, hay mas afectados y audi nos deja de lado , que curioso que nos ha pasado a varios con pocos kms , yo estoy intentando luchar para que se hagan crgo ya que es un vicio oculto de la caja de cambio en los Q5 del 2009/2010 si conocéis mas gente que le ha pasado lo mismo, nos tenemos q ir uniendo para demandar conjuntamente a audi, ya que un defecto de ellos deben ser responsables y mas en coches de este nivel. nunca mas me compro un audi, y su atención al cliente al final no dan la cara.

en EE.UU. ya una demanda general para otro modelo con el mismo problema se ha ganado , ahora en España debemos hacer lo mismo, es vergonzoso q un coche de este valor, cuando el cambio se estropea siendo un vehículo de 4/5 años y pocos km y audi sabiendo del error , no se hagan cargo, lo mismo en otras marcas como kia se hacen cargo , lo dicho vergonzoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero, vaya, qué mala suerte...

Podrías poner qué fallos te daba o qué notabas por si algún compañero ha tenido o tiene el mismo fallo??

Un saludo y suerte, yo te recomiendo que intentes contactar directamente con audi España y si tienes todas las revisiones y todo al día persistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, vaya, qué mala suerte...

Podrías poner qué fallos te daba o qué notabas por si algún compañero ha tenido o tiene el mismo fallo??

Un saludo y suerte, yo te recomiendo que intentes contactar directamente con audi España y si tienes todas las revisiones y todo al día persistas.

Buenas, hay otro foro en internet donde hay bastantes usuarios que han padecido este problema ya que son propietarios del Q5,

se llama foro Q5, si buscas informacion sobre problemas del stronic encontraras un usuario que hace unos meses comentaba que el era abogado y que pensaba meter cizaña sobre este tema para intentar demandar a audi ya que el era uno de los afectados, podrias ponerteen contacto con el,

realmente es una verguenza lo que esta ocurriendo con este tema y el comportamiento de la marca, y mas aun cuando ya han reconocido en otros paises el problema y han asumido los costes, el ultimo caso reciente que conozco es el de un compañero al cual le han pedido 11000 euros por la sustitucion del cambio, y al final la marca "solo" le ha hecho pagar 3500 euros, vamos un "regalo" es para estar contentisimo...vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info...yo personalmente ya conocía este problema

al fin y al cabo porque seas de un ámbito de mas repercusión me refiero al letrado, mi conclusión es siempre la misma, el problema lo tenemos cada uno y la mejor manera es intentar mediarlo de la mejor manera, y si ves que al fin y al cabo te quieren levantar la camisa, usar (no la violencia) pero si tocarles donde mas les duele.........publicidad y comentarios por las redes sociales, vamos ponerlos a parir, porque no se merecen otra cosa.

 

Yo personalmente en unas de mis visitas al taller, les deje mi coche cruzado y sin llaves en medio de la entrada de taller y me marce a mi casa en AUTOBÚS, tan tranquilo......no te puedes imaginar el pollo que se lio a posterior, al final mi problema FUE SOLUCIONADO.

 

Te podía decir que me tacharon de colgado o loco, según lo interprete cada uno, pero te digo en ese conce las posteriores veces que lo e visitado conmigo personalmente se andan con pies de PLOMO.....

 

Aun compañero mio le paso lo del cambio, hace unos años le median 9000 napos, yo le informe y se presento en el conce y le rebajaron previo pago de 2500, pero al final entre el conce y la marca se hicieron responsable y tubo que abonar 0,00 euros, la formula fue decir las cosas claras en todo momento y saber como entrar en las estrategias, primero del conce y luego de la marca, si digo estrategias, tu primera disput* es el conce y luego la marca es la que responde siempre, siempre.......

 

Otro factores son cuando el vehículo no es de nuestra primera adquisición, osea de segundas, hay el tema es mas peliagudo, pero si tu eres cliente y siempre as respetado el tema de las revisiones con la marca en sus talleres oficiales...QUE PROBLEMA HAY?

As comprado un producto con un defecto y (punto) o ese defecto lo as generado tu? no tengo mas ganas de hablar del tema (me pongo a mil)

 

Lo que siempre digo, tanto prestigio por parte de la marca y no sabe a que tipo de ingenieros contrata......

Mi experiencia yo fui trabajador de una linea de producción casi de la marca y tenias que ver cuando venían los alemanes a revisar sus productos, nos tenían a todos cagados, ya sabéis por quitarnos esa producción, vamos que ese dia casi el 99% de producción iba a rechazo, y te puedo asegurar que esa producción cumplía el 100% de calidad, pero en realidad eran otros factores, era un pretexto para apretar el coste de producción.

 

Ojala no hagan esto con sus ingenieros, porque si ya se les cuelan este tipo de problemas que son mas serios, que se espera de la marca en un FUTURO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa misma amenaza me la transmitieron telefónicamente el jefe de taller.....

supuestamente mi q estaba en el conce originario, por una averiá que ellos tenían conocimiento, hoja de taller claro que la tenia del día anterior, tu sacaste ese día el coche? yo no.....con eso te lo digo todo......

Te digo que no tienen las suficientes pelotas de llamar a la grua.....piensa que esta marca hablamos de trajes, corbatas y billetes de 500 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.