Jump to content

Varias preguntas para mi nuevo A7


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo unas dudas que espero me podais ayudar a solucionar,

 

vendo de BMW y para estos hay una web que se llama www.realoem.com la cual podemos buscar y referencias cualquier pieza del interior del vehiculo, y mi pregunta es ¿si existe algún tipo de pagina similar para piezas de Audi?

 

por otro lado, quiero cambiar el volante por el achatado de la parte de abajo, el del s7 o rs7, alguien sabe donde puede comprarlo a buen precio? y su precio?

 

la configuración del alerón retráctil? es fija o se puede variar a gusto de cuando se despliega, es decir en vez de a 130 por ejemplo a 100?? o es fija la velocidad de despliegue?

 

muchas gracias por anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca en la parte de software etka online. En el link te dirige a una web donde está el despiece completo con referencias y precios del grupo vag, incluido Porsche.

 

Sobre lo del volante miraría en eBay.de

 

Sobre lo del alerón poco te puedo decir, no se si a través del mmi lo puedas hacer o bien con vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Mira bien que te sirva , ya que a mi me dijeron al comprar el mío que no se podían cambiar los volantes en el A7, no se cuanto de cierto hay en eso

si los venden sera que se puede cambiar, otra cosa es que audi te los cambie, audi no los cambia si es cierto, mientras no le cambie la politica

pero ni en a7 ni en otro modelo, yo en su día quise poner otro volante y ellos me lo vendían pero ponerlo tenia que ponerlo yo,

 

el caso que si es accidente y tienen que poner un volante lo ponen, pero cambiar por cambiar dicen que la marca lo prohíbe, yo pienso que es por tema de reventas , ellos alegan seguridad, pero yo creo que es lo primero

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff madre mia acabo de ver esto y me he enamorado , creo que es el mejor volante que he visto nunca y le quedaria genial al coche

 

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-S-LINE-A4-A5-A6-A7-A8-MULTIFUNKTION-MFL-SPORT-LOCH-LEDER-LENKRAD-8S0419091F-/351392069938?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item51d0997932

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con los volante hay que tener cuidado chicos ya que no solo es cambiar el volante. Lo tenéis que coger también con el airbag ya que puede ser que el volante que os manden no os valga el vuestro. Después si lo queréis, poner el indicado para ese volante lo vais a tener mas que complicado, tanto para pedirlo. Ya que los de recambios Audi que seguramente se pondrán locos y solo os darán el precio por bastidor como también el precio que supera los 600€ como minimo.

 

Luego los mandos se pueden intercambiar siempre y cuando sea la misma estructura. Ese volante es el del nuevo TT creo y ahí si que no te sabría decir si luego te funcionaria todo correcto.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

haber yo tengo un volante achatado s line en mi a7 y lo unico que hay que tener cuidado es el tema del airbag.

el a6, a7 y a8 la conexion del airbag no es la misma..

pero si el airbag que le vas a poner es el que tienes ya en el otro volante no hay problemas. si lo vas a cambiar todo lo unico es pedir el volante y especificar que sea el airbag para a7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.