Jump to content

2.0T "T" ROJA


epibola

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe porque algunos A4 traen la T roja. He leído por ahí en internet gente que dice de todo. Algunos dicen que los primeros la traían, otros que es la versión de 220cv, otros que traían mejor acabado. Se que hay 3 versiones del motor, una con 200cv, otra de 211cv y la de 220cv. El mío es un s-line exterior e interior, la versión de 200cv del 2005 y me vino sin insignias detrás y me gustaría saber por curiosidad cuales son las que le tocaría llevar. La t roja le queda de miedo pero me temo que no sea la que le corresponde al mío.

Alguien sabe del tema?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice Jaume, la T correspondía a la versión de 220cv.

 

En B7 solo había versión de 200 cv con una T plateada normal y la versión de 200 cv con la T roja que aparte de traer 20 cv mas de regalo, tenia otras cosas que lo diferenciaba como las colas de escape.

 

La versión de 211 cv corresponde al B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, también leí que trae las colas de escape negras y los discos delanteros perforados., gracias por la info, creía que 211 también había b7s. Soy nuevo en los b7 y aun estoy aprendiendo :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, también leí que trae las colas de escape negras y los discos delanteros perforados., gracias por la info, creía que 211 también había b7s. Soy nuevo en los b7 y aun estoy aprendiendo :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Correcto, la verdad que es un coche muy goloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas de negro titanlux y los discos perforados con taladro,seguro que nadie se dara cuenta :laugh: .

Ahora en serio,un dia pregunte en el conce si esos 20 cv extra eran solo electronica.Me dieron la tipica respuesta ambigua de 'y algo mas' pero no supo decirme el que :lol2: .

Alguien sabe algo del tema?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído esta tarde no saco nada claro. Hay una versión especial del 2007 con 220cv que es de la que hemos hablado antes con los detalles de los escapes, frenos perforados, etc... Que no pone en ningún sitio que traiga la t roja, de hecho he visto alguno a la venta en otros países que traen la t plateada, y hay gente que dice en foros en Inglaterra que tiene la versión 220cv con la t plateada y otros que han venido con la t roja y son la versión de 200cv.

 

Por ejemplo este: "

24-10-2008, 03:51 PM

I have the 220ps 2.0T and it had a silver T before I debadged it.

 

I spoke to an Audi salesperson once and he thinks it is pot luck which colour gets stuck on at the factory when I asked him the question what is the difference between red/silver T's."

 

También he leído que las t rojas venían en los primeros modelos y luego las cambiaron a las plateadas...

 

Soy de los que no les gusta poner insignias a los coches que no le corresponden, nunca pondría una S al mío, ojo, respeto a la gente que lo hace si así esta mas a gusto con su coche. Pero visto lo visto y que no tengo nada claro de donde viene la t roja si algún día le pongo insignias me va a dar igual y le pondré la que mas me mole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.