Jump to content

seme apaga la corta del faro izquierdo bixenon y enciende aveces hasta


Litaco

Publicaciones recomendadas

buenas a todos ,tengo un audi a4 b7 2.0 tfsi ,el caso es que ace meses el faro izquierdo espezo a apagarce cuando le daba la gana

apagavas el coche y lo arrancavas y encndia bien el bixenon, asi y cada ves se apagava mas hasta que ha dejado de encender,

he leido algo de que suelen dar problemas el bixenon de este modelo , que si balastro o algo, tambien he leido que compre la bombilla por ebay .... enfin espero que me podeis ayudar , gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lotería, yo tenía un balastro jodido, y primero cambié la bombilla para probar si era eso, y a los pocos dias volvió a cascar... y era el balastro. Tuve que cambiar balastro y bombillas.

Bombillas y balastros por ebay.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , comprare las bombillas por ebay , me puedes decir si son estas?http://www.ebay.es/itm/2x-D1S-XENON-HID-HEADLIGHT-REPLACEMENT-BULBS-4300K-6000K-8000K-10000K-35W-/400890865890?pt=LH_DefaultDomain_3&fits=Car+Make%3AAudi|Model%3AA4&var=&hash=item5d56f528e2

Mi consejo es que no pases de 5000k, perderás eficiencia y se empezarán a ver azuladas.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.