Jump to content

tirones al acelerar fuerte a bajas revoluciones


Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

he visto varios hilos al respecto, pero no me aclaran mis dudas. Es el tfsi de 160 caballos, y le pasa sólo al acelerar fuerte, entorno a las 1.800/2.000 revoluciones. Por encima el coche va como la seda. La última vez que me pasó, con el control de velocidad conectado, se me encendió el aviso del epc. Voy a empezar por cambiar las bujias, pero si a alguien se le ocurre algo más que mirar porfa sería de gran utilidad sus comentarios.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


deben de mirarte cual es la que falla si es que es eso, pero esos motores el unico problema que suelen dar es ese, no obstante pregunta en el conce si tu coche tiene la campaña de cambio de bobinas que a muchos tfsi les hicieron. las bujias pues dependiendo del kilometraje que lleven las cambias o no si tienes 90000 debes hacerlo. Ah y no te preocupes que es barato el precio de una bobina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.