Jump to content

Radios chinas Doble DIN clones de la RNS-E


Argentum

Publicaciones recomendadas

En este sentido tengo visto este http://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-carpad-wifi-newsmy-p-1001.html que tiene muy buena pinta y posibilidad de pillarlo con 2GB de RAM, aunque no me hace gracia que sea un 2DIN universal ya que lo hace más apetecible a los amigos de lo ajeno al poder ser instalado en cualquier coche.

 

Sobre la tienda que citas mirate este hilo antes de comprar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314412-asi-es-exclusivecarauto-mucho-cuidado-con-ellos/

 

:fisch: :fisch: :fisch::good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre el tema de las aduanas hay formas y maneras de evitarlas, asi que no os preocupeis tanto.

 

Y las webs epañolas suelen comprar directamente a China y pedirles a los vendedores chinos que os lo manden a vuestra direccion, asi que es como si compraseis a China directamente y encima pagando sobre coste, y el tema de garantias.... da risa (hablo de las webs españolas) si tiene salgun problema te lo comes tu solito, ellos se suelen lavar las manos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En este sentido tengo visto este http://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-carpad-wifi-newsmy-p-1001.html que tiene muy buena pinta y posibilidad de pillarlo con 2GB de RAM, aunque no me hace gracia que sea un 2DIN universal ya que lo hace más apetecible a los amigos de lo ajeno al poder ser instalado en cualquier coche.

 

Sobre la tienda que citas mirate este hilo antes de comprar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314412-asi-es-exclusivecarauto-mucho-cuidado-con-ellos/

 

:fisch: :fisch: :fisch::good: :good: :good:

 

gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En este sentido tengo visto este http://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-carpad-wifi-newsmy-p-1001.html que tiene muy buena pinta y posibilidad de pillarlo con 2GB de RAM, aunque no me hace gracia que sea un 2DIN universal ya que lo hace más apetecible a los amigos de lo ajeno al poder ser instalado en cualquier coche.

 

Sobre la tienda que citas mirate este hilo antes de comprar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314412-asi-es-exclusivecarauto-mucho-cuidado-con-ellos/

 

:fisch: :fisch: :fisch::good: :good: :good:

 

gracias por la info

 

 

Ahora ya tienes mas criterio para decidir si compras o no.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el vendedor de la segunda radio, la que tiene el botón NAVI al revés, que es la que más me gusta. Según me cuenta:

 

- A pesar de que dice que conectemos una cámara USB para grabar, sigue teniendo entrada RCA para cámaras clásicas de aparcamiento.

- La radio lleva canbus, por lo que es compatible con el multifunción del volante sin problemas.

- Lo del botón NAVI es un error de montaje en fábrica que se cometió al hacer las fotos, las radios que envían llevan el botón NAVI al derecho.

- Respecto a la etapa trasera, es plug&play, los altavoces traseros y el subwoofer funcionan perfectamente sin hacer nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el vendedor de la segunda radio, la que tiene el botón NAVI al revés, que es la que más me gusta. Según me cuenta:

 

- A pesar de que dice que conectemos una cámara USB para grabar, sigue teniendo entrada RCA para cámaras clásicas de aparcamiento.

- La radio lleva canbus, por lo que es compatible con el multifunción del volante sin problemas.

- Lo del botón NAVI es un error de montaje en fábrica que se cometió al hacer las fotos, las radios que envían llevan el botón NAVI al derecho.

- Respecto a la etapa trasera, es plug&play, los altavoces traseros y el subwoofer funcionan perfectamente sin hacer nada más.

Bueno, a ver quién es el primero que le pone el cascabel al gato....

Si alguien se anima a comprarla y sale bien igual me la compro. Eso sí, a mí una de las cosas que más me preocupa es que la radio sintonice bien, porque es lo que más pongo, apenas escucho música

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no la voy a comprar, tengo otras cosas pendientes que hacer antes que la radio.

 

De todas maneras el precio es muy bueno, en caso de que no te fuera válida, estoy seguro que la puedes revender e incluso sacarle dinero a la venta.

 

A las malas, te tocará comprar un amplificador externo para la antena. O las radios de Audi llevan una amplificación especial sobre el amplificador de serie, o las radios chinas llevan una amplificación muy mala. No se... pero nadie que usa radios chinas se queja del tema de la recepción en otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi experiencia de la que llevo montada, extrañamente se oye mejor la radio que con la del B7, me explico. El mio es un B6, por lo que, cuando le monté las del B7 (Chorus, Concert y Navigation), le puse el conector doble Fakra y el otro, pero la radio se seguía sin oir tan bien como con la mia de serie (Concer1). Ahora con la radio china, que lleva su propio adaptador, la radio, por lo menos a mi, se me oye como originalmente :-)

RomuloTDI, gracias por tus consejos y simplemente magnífico tu post; yo soy de los tuyos, reclameitor total cuando considero que tengo la razón; he reclamado a "grandes" y en muchas ocasiones, dedicándole mucho tiempo, me han acabado dándome la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi experiencia de la que llevo montada, extrañamente se oye mejor la radio que con la del B7, me explico. El mio es un B6, por lo que, cuando le monté las del B7 (Chorus, Concert y Navigation), le puse el conector doble Fakra y el otro, pero la radio se seguía sin oir tan bien como con la mia de serie (Concer1). Ahora con la radio china, que lleva su propio adaptador, la radio, por lo menos a mi, se me oye como originalmente :-)

RomuloTDI, gracias por tus consejos y simplemente magnífico tu post; yo soy de los tuyos, reclameitor total cuando considero que tengo la razón; he reclamado a "grandes" y en muchas ocasiones, dedicándole mucho tiempo, me han acabado dándome la razón.

Por lo que tengo entendido, en el B7 y en el exeo la antena viene amplificada y tanto antena como amplificador no son estándar sino específicos de audi y sólo funcionan bien con la radio de serie. Creo que en el B6 no es así, por eso al montar radios del B7 en un B6 se oye mal y cuando montas una radio "normal" en un B6 se oye bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé....

 

Lo que es seguro es que cuando pones una radio "normal" la antena de origen creo que hace entre poco y nada, así que si estás en una zona de poca señal estás j o d i d o.

He visto en eBay unas antenas de techo que imitan la del GPS original (tipo aleta de tiburón) que llevan antena de GPS y de radio a la vez. Puede ser una buena solución para instalar un aparato de estos, lo malo es la pereza de tirar los cables.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es cierto. Yo llevo una Concert II de B7 en mi B6 y se oye exactamente igual de bien que la Chorus II que llevaba antes.

Pero estamos hablando del sonido / recepción de la radio. Entiendo que si llevas la concert2 de la B7 en 1Din, le habrás tenido que montar los adaptadores Quadlock y fakra para la radio. Si es así, es imposible que tengas la misma recepción que con la del B6, ya que de esto se ha hablado mucho por aquí, que se pierde intensidad; y yo doy fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es!! yo llevo 3 ISO y la antena lleva su conector individual. Lo que no llevo es el Diversity, que creo que es algo de salida óptica, puede ser que tenga algo que ver con los Bose?

 

Entonces las radios con Quadlock no llevan conector de antena independiente? Eso significa que no tendré problemas de recepción con la radio?

 

Yo lo único que se es que mi coche lleva debajo de una moldura del techo, atrás, un amplificador de la radio. Entonces entiendo que el amplificador es externo a la radio, y la entrada que llega a la radio está ya amplificada, y por eso no debería tener ningún tipo de problemas. Me equivoco?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.