Jump to content

Anillo de Airbag A4 B5 Avant 2.5 v6 Quattro Restyling


jerry78

Publicaciones recomendadas

El coche es A4 B5 Avant 2.5 v6 Quattro Restyling

 

Hola a todos los foreros, desconozco si hay un hilo que trate este tema, o al menos yo no lo he encontrado. En caso que lo hubiese por favor me indicais donde esta y lo pongo allí.

El caso es que hace unos meses el claxon y los botones multifunción del volante dejaron de funcionar así como el Airbag.

El famoso anillo de airbag... el caso es que mi referencia la 1J0 959 654 BK la pieza sale por 400€,

me da rabia gastarme ese dinero por dos cosas, 1 con la cantidad de cosas que hay por pagar y gastarme 400 pavazos en eso... y 2 los botones multifuncion del volante no los necesitare cuando le cambie la radio al coche por una mas moderna (que es una cosa que tengo pensada hace tiempo) y me da la sensación que estoy tirando el dinero.

 

la pregunta es:

 

¿Hay alguna otra referencia compatible? ¿o algo?

 

Conseguí un volante igual con airbag sin botones multi, con el anillo 1J0 959 654 AC y nada el conector es distinto, leí en un foro alemán que la 1J0 959 654 AB a alguien le había funcionado, pero me gustaría que me dijeseis si es compatible con mi modelo antes de desembolsar mas dinero, tengo la itv por pasar y la cosa empieza a urgir... por favor alguien que me pueda ayudar...

muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El único conector que te debe preocupar es el amarillo que es el airbag y el claxon y que yo sepa es el mismo en todos los b5 si son del 98 en adelante si es del 95cal 98 cambia el conector y listo hay varios bricos sobre cambio de volante que te pueden servir, siempre y cuando pases de los botones, si quieres mandame un privado, tengo varias soluciones para tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco cambie el del A3. Es la misma referencia acabada en AP. Leí por el foro que habían cambiado las referencias a partir del año 2000 o algo así. Yo buscaría en un desguace con el tuyo en la mano. A mi me cobraron creo recordar que 50€ de un seat leon. Y ya hablado con el que en caso de no servir poderlo cambiar. Fue colocar, conectar, calibrar ángulo de giro y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la celeridad de vuestras respuestas, Jesus, no te puedo mandar un privado, me dice que no tengo suficientes privilegios por falta de posts. No se si me puedas echar una mano por aquí...

 

Gracias A4 Turbo, si, lo de AP es lo que había leído por ahí... voy a ver si consigo la referencia AP .

Le llevaré la pieza a mi mecánico, me la monta por 25€ y me pasa el vagcom también. espero tener suerte...

 

Os pongo también las fotos de mi volante con botones y el otro que compre para que haya mas info...

 

Esta tarde voy a hacer la ruta del desguace... si se os ocurre algo por favor me lo comentais

post-120742-0-08089300-1429790859_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a quitar el multifunción del volante? Yo no lo haría, ahí adaptadores para radios mas modernas, ojala tuviera yo el multifunción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, después de todo... lo conseguí... gracias a la gente maravillosa de este foro y en especial a Jesus20329 que me ayudo y me enseñó el camino hacia la luz... jajajajaja Al final lo resolví con un anillo de airabag que encontré en un desguace, 1J0 959 654AG proveniente de un A4 all road, fue quitar el viejo poner este e invertir la conexión del conector y voila! todo funciona incluido los botones multifunción :) 15€ me costó... Problema resuelto, Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.