Jump to content

Consulta a todos de luz amarilla motorcillo en cuadro??


Publicaciones recomendadas

Pues quería consultaros a todos que os fijéis en el cuadro de vuestros coches si al darle contacto se os enciende la luz amarilla con forma de motor ( esta a la izquierda de la airbag ) ya que en el mío no enciende y quería saber si todos la llevan o no , porque me dijo el mecánico que todos la deberían llevar por normativa ...

 

La luz es esta pero no es de mi coche la foto...

 

5E848F34-A9DC-4BD3-9B73-4CA2BD02E83B_zps

 

Sin embargo , he buscado videos en YouTube de gente que se ve dandole a la llave y arrancando y he visto a varios que si se le enciende pero también he visto varios que no se le enciende la dichosa luz y ahora estoy todo rayado de si la deberia llevar o no :(

 

Decir que mi modelo es un a4 2.5 tdi v6 motor AYM del 2002 y es alemán ( a lo mejor los alemanes no la llevan , no se ) o igual depende del año del coche...

 

Otra cosa , también he probado a hacer un test de luces del cuadro y al hacerlo SI que se enciende la luz con forma de motorcillo ...

 

Saludos y espero vuestras respuestas

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi B6 también la lleva, yo todos los coches que he conducido siempre la han encendido. Qué coche no va a llevar test del motor? Creo que ninguno. Tienes que tener algún fallo, aunque si dices que con la prueba por vagcom se enciende, ya descartas que sea cosa del LED.

 

Cuando enciendes el contacto se encienden todas, y se van apagando. La del motor creo que es de las que primero se apaga. Después las últimas son el EPC y el ABS, apagándose cuando arrancas el inmovilizador y la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas , pues el coche lleva conmigo mas o menos 3 años y nunca se ha encendido , es como dice Argentun , al dar contacto se tendría que encender y luego rápidamente apagarse , pero en el mío no enciende nunca ...

 

Solo enciende al hacerle un test de instrumentos que es lo raro .... Desde que tengo el coche , al pasarle el vagcom siempre me da un fallo en el injector g80 ( el único que lleva cable ) ... Lo único que se me ocurre es que el anterior dueño le anulara la luz de alguna forma , pero como ???

 

Habrá alguna manera de activarla o desactivarla con vagcom ??

 

A ver si sacamos algo entre todos

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los Audi que conozco, todos llevan el aviso de fallo motor para advertir al conductor que tiene un fallo en el vehículo que debe revisar.

 

Si dices que tienes un fallo en un inyector para mi que te han echo un puente en la bombilla, desmonta el cuadro y mira que son unos minutos.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tengas fallo en alguna bobina, te da tirones en altas? porque a mi me salía ese error, pase el vag y me daba error en bobinas de encendido, las cambie y borre el error y no me ha vuelto a salir ni me ha dado mas tirones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si llevara puente encendería y apagara, y si fuera desoldado el LED, no se encendería nunca, y él dice que con el test de vagcom sí enciende

Eso seria lo mas lógico, pero poniéndonos en el caso de que este echo, a lo mejor el que lo hizo no hizo el puente donde debiera.

 

Sino para comprobar si funciona esa luz cuando se estropea algo en el motor puedes "provocar" una falsa avería desenchufando, mariposa de admisión o cauda o alguno de esos. Si lo haces luego borra fallos.

 

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio al dar el contacto tampoco se enciende..haciendo el test con vag,si se enciende.no sale ningún error. AWX 1.9tdi

(Exportado Germany.)tiene que ver algo?

Bueno pues por lo menos uno más que no se le enciende la luz , jjeje , la cosa se pone interesante .., el mío también es alemán...

 

Otra cosa , mi coche lleva fis a color , no será que los fallos del motor a lo mejor los avise en el fis y no con la luz del motorcillo??

 

Lo digo porque una vez fozando rompí el cable del sensor de la presión del aceite y en el fis me aparecía la aceitera roja y un aviso :

 

Fallo en presion de aceite , acuda al taller ( o algo así ponia )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.