Jump to content

problemas con instalacion de tempomat b6


Loren b6

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues resulta que me decidi a montar el tempomat y lo tengo montado ya y funcionando correctamente, pero tengo un problema y es que no me deja codificar con vag el modulo 3, el de abs ya que me sale fallo en el cuadro cada vez que lo enciendo.

He seguido el manual y he repetido los pasos varias veces de cero pero nada no hay manera de que me deje cambiar los coding ni el loging.

La smls la compre de segunda mano ya que la que traia no era compatible. Todos los modulos los he podido reiniciar para que los valores no queden a cero y reconozcan el chasis menos el abs.

 

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar a solucionarlo.

Gracias de antemano y un saludo.

PD.:si quereis pongo el log que le saque antes de intentar borrar fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a hacer esto :

 

Entramos en el canal 16 , después adaptación 10 , ponemos el canal 81 , después donde pone pin value (aparece un 0) ,metemos el código 00111 y damos a test , pondrá pin ok , le damos a save y ya tendremos nuestro número de chasis metido en la SMLS ... Antes de hacer esto me seguía dando fallos como que llevaba mandos en el volante , teléfono , etc ... y mi coche no los lleva ... Como había un conflicto con la SMLS me daba fallos aunque tuviera bien codificada la SMLS...

 

Era lo que me pasaba a mi

 

Recuerda hacer el ajuste del abs y el calibrado del ángulo de dirección todo seguido sin apagar el contacto si no los cambios no surgirán efecto ...

 

Asegúrate también que tengas bien codificado el abs ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Diego Enrique pero ese es el problema, el abs, el modulo 16 lo tengo correcto léxico todo eso que dices. El fallo lo tengo en el modulo 3. He estado buscando por el foro y hay compañeros que le dio este problema y fue porque no metían el código correcto en abs. Intentare haber si con otro login funciona porque con el que me sale calculado no va.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te estas liando ...

 

En en módulo del abs deberías de haber apuntado antes de hacer nada los códigos que tenias ya que hay no hay que cambiar nada...

 

Por tu modelo serían estos:

 

Si tu coche es manual : login - 09555 Code -04255

 

Si es automático : login -09557 Code -04257

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Faults Found:

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

66-10 - Not Matched - Intermittent

01044 - Control Module Incorrectly Coded

35-00 - -


Esos son los unicos fallos que tiene mi coche y por los cuales me salta el cuadro el abs y frenos y esp.

Es una lectura de los fallos del modulo 3 ABS BRAKES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira, solo tienes que seguir estos pasos:

mete el login: 09355 y coding 04355

todo estos datos son para un: A4, con frenos FN3 en llanta 16" de origen aunque ahora lleve otra ok, diesel, manual.

si tu coche no trae alguna cosa de lo que he puesto (automatico por ejemplo) dímelo y cambiamos.

vosotros estabais poniendo el digito XX5XX, que es para frenos de 15", no es correcto, ok

prueba y nos dices

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira, solo tienes que seguir estos pasos:

mete el login: 09355 y coding 04355

todo estos datos son para un: A4, con frenos FN3 en llanta 16" de origen aunque ahora lleve otra ok, diesel, manual.

si tu coche no trae alguna cosa de lo que he puesto (automatico por ejemplo) dímelo y cambiamos.

vosotros estabais poniendo el digito XX5XX, que es para frenos de 15", no es correcto, ok

prueba y nos dices

un saludo.

pues acabo de probarlo y nada. Aparte de esta he probado otras combinaciones y nada tampoco aparte de el bloqueo de la centralita por un par de veces y la aparicion de un nuevo fallo en el modulo engine:

18057-power train data bus

P-1649-35-10-missing message from ABS controller- intermitent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tienes que dar mas datos de tu coche, que llantas lleva de serie, si es automatico o no, etc

Ok

lleva llantas de 17 s-line de serie, manual 6v, lleva fis, volante de 3 radios, radio normal concert, berlina. Si necesitas algun dato mas pidemelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si fuiste a conectar mal el conector amarillo:

 

* 00778 - Steering Angle Sensor (G85)

66-10 - Not Matched Intermittent

Solución: Comprobar que está correctamente conectado el conector amarillo trasero que va hacia el sensor del ángulo de dirección. Si viene acompañado del error 01044, solucionar el 01044 ya que posteriormente se corregirá este.

 

En el canal 16 deberás poner este codigo : 00041

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si fuiste a conectar mal el conector amarillo:

 

* 00778 - Steering Angle Sensor (G85)

66-10 - Not Matched Intermittent

Solución: Comprobar que está correctamente conectado el conector amarillo trasero que va hacia el sensor del ángulo de dirección. Si viene acompañado del error 01044, solucionar el 01044 ya que posteriormente se corregirá este.

 

En el canal 16 deberás poner este codigo : 00041

 

Saludos

Loo conecte y desconecte un par de veces y nada. El negro de detras de la smls tambien e igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.