Jump to content

Duda con kit restauracion volante cuero


Publicaciones recomendadas

Buenas,....quiero restaurar un volante de cuero que no esta muy machacado pero si que tiene marcas de desgaste.

 

La foto no tiene mucho detalle pero espero que sirva para haceros una idea del estado:

 

 

post-25327-0-82732100-1365898265.jpg

 

El caso es que tengo dudas si este kit de restauración enlace sería indicado para reacondicionarlo, o tendría que buscar alguno mas completo.

 

Gracias y un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El forero VIX restauró el suyo de un b5 con un kit de cuero líquido y le quedó de lujo... hay un brico de ello por el foro, a ver si lo encuentro.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero VIX restauró el suyo de un b5 con un kit de cuero líquido y le quedó de lujo... hay un brico de ello por el foro, a ver si lo encuentro.

 

Sds...

 

Lo tengo visto. :good: Aquí el brico de VIX enlace , que si que le quedó genial.

 

Lo que no tengo claro es que ambos kits tengan los mismos productos. Por lo que tengo mirado el kit de VIX es un pelo mas caro que el que comento y la duda es saber si con el bartillo de ebay valdría.

 

Si no me equivoco el kit de VIX es de la tienda cueroliquido y por lo que veo el kit de VIX no trae cuero líquido.

 

Luego hay otro brico enlace de un volante con un pedazo mordisco de mastin jejejje que si utiliza cuero líquido.

 

La duda es si no utilizo cuero líquido ¿quedará bien?

 

Gracias por comentar. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinión de a34323, no hace falta mucho para dejarlo perfecto. Mi volante tenia alguna zona bastante delicada y ha quedado perfecto, no he encontrado a faltar nada.

 

Solo viendo las fotos ya te digo que está mejor que el mío, así que si el mio ha quedado perfecto el tuyo va a quedar de traca.

 

Saludos titán!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Llevaba tiempo queriendo renovar el volante de mi vw ya que estaba muy pelado, me he animado a pillar un kit de cueroliquido para restaurar volantes y la verdad que ha quedado muy bien no me esperaba tan buen resultado, un brico muy fácil con el que el coche gana unos años de juventud. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin me anime a dar un repaso al volante. En este caso el del pre del 97.

 

Así estaba.

0e578a3b7ef21c0ce403a94a82b7799e.jpg

 

No se ve entero pero tenía marcas de uso como se aprecia en la parte izquierda por las zonas de mayor sobo.

 

Y así ha quedado

 

ea9f5e334bdcc8bef524313265893141.jpg

 

En este caso la restauración ha sido con la intención de venderlo. Se ha restaurado de propio para ello. En cuanto se revise el anuncio estará publicado en el subforo de ventas.

 

El resultado es muy satisfactorio. En breve le daré un repaso al del restyling.[emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.