Jump to content

Audi A7 stage 1. Vagspeed Motorsport


Vagspeed

Publicaciones recomendadas


Hombre mi coche

 

Gracias chicos de vagspeed por el trabajo bien hecho, en tiempo , limpio y por el rendimiento obtenido , he de decir que las instalaciones son magníficas me sorprendió muchísimo no me lo imaginaba de esta manera, totalmente satisfecho en este sentido,

Sobre el rendimiento del coche ,acabo de viajar casi 500 km y me sorprende que a bajado el consumo pero considerablemente, se nota bastante, en cuanto a respuesta noto que a hay mucha potencia a baja velocidad ósea se nota que hay mucha fuerza a punta de gas a bajo régimen y ya no para de empujar con fuerza hasta que cambia, no he jugado mucho por que no me ha dado tiempo pero se nota como empuja muy muy bien.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que motor es? yo vengo del A6 3.0 del 2006 y noto la diferencia al reducir y acelerar, quiero decir que en el A6 notaba ese empuje que casi te pegaba al asiento, en cambio este lo noto mas progresivo , no tan bestia, claro que esas pruebas las he hecho en D , supongo que en S y algo he probado la "patada" al acelerar es mas notable, no se si os pasará a vosotros eso, por lo demás , el consumo se nota una barbaridad , antes no podia hacer los km que ahora hago con este con la misma cantidad de combustible, eso me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El motor es 3.0 tdi de 245 cv, no te creas que el modo s me gusta mucho, casi me quedo mas con d por lo siguiente.

Al final en modo s a fondo en plena aceleración cuando llega al máximo de revo cae muy empicadoy tarda mucho en hacer el cambio yo le doy a la leva antes de que llegue a esa caída y aparte cuando ya le da por hacer el cambio lo hace ya cuando el par ya esta bajando, sin encambio en d esto lo hace mas o menos pero con meno revoluciones en plena aceleración cambia a una marcha mas larga cuando todavía el motor es progresivo cambia rápidamente y lo hace a bajas revo cuando el motor empieza a dar todo el par de potencia y aquí es cuando te pega en el asiento... Eso es como lo noto yo

 

Oscarnoya el par del mio audi anuncia 580nm y marca 630 en banco da por descontado que el tuyo marca también esos 50nm de par mas que lo que anuncia el tuyo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido que el s-tronic no es capaz de soportar semejante par y potencia, por eso el bitdi nuevo de 323 lleva otra caja de cambios...

que se sabe de esto?

Creo que hay un s7 con 420 cv y caja stronic no llega al mismo par pero los cv que tiene esta bestia hace que acelere mucho más rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.