Jump to content

Paco Martínez Soria en la ciudad no es para mí


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya me han dado el coche de importación y tengo dudas, dudas, y mas dudas, acostumbrado a tirar del freno de mano el botoncito este me va a costar adaptarme a él pero bueno, es un A4 B8 quattro de 170cv de finales del 2008, he estado buscando y no se si es inyector-bomba o common rail, ¿dónde puedo mirarlo?, mas cosas, no tiene ni kit, ni rueda de galleta, de serie viene con unas 225 55 r16 y me gustaría comprarle una rueda de galleta que es lo que cabe en el hueco de la batería pero no se que medida tiene que tener, mas cosas, las luces, no he encontrado ningún juego de luces de repuesto, viene con Xenón (o bixenon) pero supongo que debería de llevar repuesto para el resto de luces, respeto mucho a la venemerita y no quiero problemas total que parezco Paco Martínez Soria cuando llega a Madrid.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero felicidades por por el coche y q lo disfrutes con salud

 

Hasta donde yo se, los motores inyecion-bomba murieron con lo antiguos b7. El mío es de junio de 2009 y 100% q es common.

 

La rueda la puedes pillar nueva en el conce, eso si te costara un buena pasta, yo miraría por ebay alemania o llamando a desguaces

 

Yo el coche lo compre nuevo y me dieron un kit de luces de 5€ q no me puesto a mirar, pero seguro q no trae ninguna bombilla q me valga. Respecto de la poli hace tiempo q quitaron la norma de llevar juego de repuesto, dado q muchos coches nuevos incluyendo el nuestro para cambiar una bombilla xenon hay q sacar el foco entero y se dieron cuenta q era una tonteria llevar un juego

 

El gato lo llevas debajo de la rueda de repuesto, levantas el plástico y junto a la batería deberías ver el gato. El adaptador antirobo tb lo tienes ahí, sino lo llevas, seguramente tus ruedas llevan tornillos normales. Quita el el taca tornillos de las ruedas y compruébalo porque sino te puedes quedar tirado. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b45f1b9cbd52a966ba326031497106aa.jpg

Buenas...

Ahí, debajo de la rueda de recambio llevas el gato y la tuerca de seguridad (en el caso de que tu coche lleve los tornillos de seguridad).

 

Si miras la ficha técnica verás que te pone el tipo de motor, seguro que es un CAHA, como el mio, y es common rail.

Disfruta del coche!!!!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchísimas gracias en el motor pone LCAHAQ1 con lo que entonces parece que si es common rail, en cuanto a la rueda no viene en bajo maletero solo veo una batería inmensa, muchas gracias.

 

b45f1b9cbd52a966ba326031497106aa.jpg

Buenas...

Ahí, debajo de la rueda de recambio llevas el gato y la tuerca de seguridad (en el caso de que tu coche lleve los tornillos de seguridad).

Si miras la ficha técnica verás que te pone el tipo de motor, seguro que es un CAHA, como el mio, y es common rail.

Disfruta del coche!!!!

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He mirado y ni rastro de gato ni rueda, me toca comprar una, muchísimas gracias, gracias.

 

 

Lo primero felicidades por por el coche y q lo disfrutes con salud

Hasta donde yo se, los motores inyecion-bomba murieron con lo antiguos b7. El mío es de junio de 2009 y 100% q es common.

La rueda la puedes pillar nueva en el conce, eso si te costara un buena pasta, yo miraría por ebay alemania o llamando a desguaces

Yo el coche lo compre nuevo y me dieron un kit de luces de 5€ q no me puesto a mirar, pero seguro q no trae ninguna bombilla q me valga. Respecto de la poli hace tiempo q quitaron la norma de llevar juego de repuesto, dado q muchos coches nuevos incluyendo el nuestro para cambiar una bombilla xenon hay q sacar el foco entero y se dieron cuenta q era una tonteria llevar un juego

El gato lo llevas debajo de la rueda de repuesto, levantas el plástico y junto a la batería deberías ver el gato. El adaptador antirobo tb lo tienes ahí, sino lo llevas, seguramente tus ruedas llevan tornillos normales. Quita el el taca tornillos de las ruedas y compruébalo porque sino te puedes quedar tirado. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen debería estar tapando la bateria, el kit emergencia con gato y la rueda.. a ver si ves algo por alguna web..

Mira en el lateral que hay una tapa a la izq según abres el maletero a ver si por el amor al arte te han dejado ahí dentro un juego de bombillas.."no creo viendo que el kit te ha volado"..un saludo..

enhorabuena por el coche... un saludo...

Respecto al freno de mano, en 2 dias estarás al contrario, subiras en otro coche y diras, ¿que es esa barra? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento no lo he encontrado, supongo que vendría junto con el kit, vamos que como pinche estoy jodido, lo subiremos a pulso, un saludo y gracias.

 

Por lo visto te han levantado el kit de emergencia, nada, es cuestión de hacerse con uno.

Verifica si tienes el bulón de remolcaje también

Y a disfrutar de la ciudad, paco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He mirado en los laterales y nada en uno están los fusibles y en el otro el cargador del DVD, ni bombillas ni kit ni el bulón, por cierto el bulón es estándar o cada marca usa el suyo?.

Un saludo y gracias.

 

como te dicen debería estar tapando la bateria, el kit emergencia con gato y la rueda.. a ver si ves algo por alguna web..

Mira en el lateral que hay una tapa a la izq según abres el maletero a ver si por el amor al arte te han dejado ahí dentro un juego de bombillas.."no creo viendo que el kit te ha volado"..un saludo..

enhorabuena por el coche... un saludo...

Respecto al freno de mano, en 2 dias estarás al contrario, subiras en otro coche y diras, ¿que es esa barra? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no lo tienes, me temo que tendrás que hacerte con uno, mira en el desguace por si tuviesen alguno, a mi me faltaba la barra para subir el gato y en el desguace no la tenían y al final la compre en el conce, pensaba que tendría que pedir el gato entero y si tenian la barra suelta, solo fueron 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mañana estoy llamando, he probado con 2 bulones (Focus y Golf) y nada, así que me toca pedir el kit completo o que con suerte haya alguno en algún desguace.

 

Un saludo.

Pues si no lo tienes, me temo que tendrás que hacerte con uno, mira en el desguace por si tuviesen alguno, a mi me faltaba la barra para subir el gato y en el desguace no la tenían y al final la compre en el conce, pensaba que tendría que pedir el gato entero y si tenian la barra suelta, solo fueron 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.