Jump to content

Presentacion A4 B6 Avant " Bronzito "


jarones

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros por fin he acabado las obras que tenia abiertas y os presento la adquisicion que hize hace 1 mes o asi ...

 

Es un 1.9 130cv 6v quattro manual con paquete s line interior y exterior sonido bose suspension quattro parachoques delantero fabricacion alemana oettinger trasera S4 taloneras S4 Llantas A5 y pintado en plata RS4 y bronze pero no llega a ser mate porque segun de donde le mires brilla o no.. y bueno estoy muy muy contento con la adquisicion..

 

En mes y algo que le tengo le he hecho varias mods como volante achatado ,cambio a concert 3 con pintado de consola central ( que estaba asquerosa ) y restauracion de clima con los vinilos y mucha paciencia y su debido cambio a doble din con su respectivo mueble.. molduras bajo puertas hechas en el curro.. con un poco de acero inox...jeje y llantas A5 la verdad que las compre a buen precio pero estan bastante rozadas los perfiles aunque estoy muy contento de como quedan , Xenon 6000k......

 

Y en breves mas mods como cambio de pomo , cambio de mando de luces y de espejos por el cromado y alguna cosilla mas.. os ire informando de las novedades.

 

Y sin antes terminar dar las gracias a los foreros LA NAVE ( que le he vuelto loco pa qui pa ya con el wasap por el tema del volante y e alguna cosa mas y siempre me a prestado su ayuda ..) a , Argentum , Serjio y alguno mas que me dejo por ahi que siempre estan ahi para echar una mano.. Gracias compis

 

Aqui os dejo unas fotosss y perdon porque esta guarrisimo porque llovia a cantaros y solo sali cuando escampo a hacerle estas 4 fotos..

 

 

Un saludo ¡¡¡ :clap::clap:

2aipxug.jpg

aw9hjs.jpg

s4nt04.jpg

21obw3d.jpg

2mgm41y.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas pues si es una cosa que tengo en mente ponerle los emblemas tanto delanteros como traseros pero me estoy volviendo loco para encontrar el soporte del emblema de la parrilla delantera.. ni idea de donde lo venden en cuanto a lo del limpia lo compre asi.. ni idea tampoco lo doy un gran uso la verdad...

 

un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros por fin he acabado las obras que tenia abiertas y os presento la adquisicion que hize hace 1 mes o asi ...

 

Es un 1.9 130cv 6v quattro manual con paquete s line interior y exterior sonido bose suspension quattro parachoques delantero fabricacion alemana oettinger trasera S4 taloneras S4 Llantas A5 y pintado en plata RS4 y bronze pero no llega a ser mate porque segun de donde le mires brilla o no.. y bueno estoy muy muy contento con la adquisicion..

 

En mes y algo que le tengo le he hecho varias mods como volante achatado ,cambio a concert 3 con pintado de consola central ( que estaba asquerosa ) y restauracion de clima con los vinilos y mucha paciencia y su debido cambio a doble din con su respectivo mueble.. molduras bajo puertas hechas en el curro.. con un poco de acero inox...jeje y llantas A5 la verdad que las compre a buen precio pero estan bastante rozadas los perfiles aunque estoy muy contento de como quedan , Xenon 6000k......

 

Y en breves mas mods como cambio de pomo , cambio de mando de luces y de espejos por el cromado y alguna cosilla mas.. os ire informando de las novedades.

 

Y sin antes terminar dar las gracias a los foreros LA NAVE ( que le he vuelto loco pa qui pa ya con el wasap por el tema del volante y e alguna cosa mas y siempre me a prestado su ayuda ..) a , Argentum , Serjio y alguno mas que me dejo por ahi que siempre estan ahi para echar una mano.. Gracias compis

 

Aqui os dejo unas fotosss y perdon porque esta guarrisimo porque llovia a cantaros y solo sali cuando escampo a hacerle estas 4 fotos..

 

 

Un saludo ¡¡¡ :clap::clap:

2aipxug.jpg

aw9hjs.jpg

s4nt04.jpg

21obw3d.jpg

2mgm41y.jpg

 

 

 

 

 

Muy bonito.Me gustan los cambios realizados en el coche.

Enhorabuena compañero y a seguir disfrutandolo con salud.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso si señor, uno mas que se uno al club de los colores Satinados jajaja para mi gusto falla el paragolpes trasero....quizas uno de S4 o alizar el que tienes.

 

presioso si señor, me a encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y gracias por las fotos, el sitio en el que estas tiene una pinta de ser precioso y si andas por ahi eres todo un valiente con lo que has montado.

 

A mi me fallan las llantas, pero la verdad es que el color y como lo tienes esta muy bonito.

 

Lo del limpia trasero, mucha gente lo anula con tapones que venden en tiendas del automóvil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todas las moda que aveis dicho las tengo en mente como tintar las lunas ect..

 

Juanfran a que te refieres con alizar? El que llevo es s4 no? Que alguien me corrija di estoy equivocado

 

Por cierto alguien sabe algo sobre el soporte de los aros de la parrilla delantera? Porque cada vez q veo el coche sin aros ... No me gusta nada le veo soso...

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.