Jump to content

FIS-Control | Bocetos hechos para enviárselos al creador


Shadax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi también me parece súper interesante el tema además mi coche no se porq pero viene súper escaso de cosas q muestra por ejemplo solo sale el total de kilómetros q hace con la gasolina q le queda y no dice el consumo instantáneo y el gasto a los 100 ni nada pero esq tampoco tiene los botones del mando no se si esq le cambiaron el mando y lo dejaron en la posición de que muestre el total de kilómetros q puede hacer con la gasolina q le queda y es bastante raro porq si sabe los kilómetros q puede hacer también sabe lo q esta gastando no se estoy muy perdido en el tema solo llevo con el coche 5 meses y nunca monte en otro como mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece súper interesante el tema además mi coche no se porq pero viene súper escaso de cosas q muestra por ejemplo solo sale el total de kilómetros q hace con la gasolina q le queda y no dice el consumo instantáneo y el gasto a los 100 ni nada pero esq tampoco tiene los botones del mando no se si esq le cambiaron el mando y lo dejaron en la posición de que muestre el total de kilómetros q puede hacer con la gasolina q le queda y es bastante raro porq si sabe los kilómetros q puede hacer también sabe lo q esta gastando no se estoy muy perdido en el tema solo llevo con el coche 5 meses y nunca monte en otro como mío

estas como yo, estoy buscando como loco por los desguaces de la zona la maneta de los limpiaparabrisas para cambiarsela y luego hay que activarlo por vagcom conectar un cable a masa porque si no da un fallo en el cuadro de que no hay agua en los limpiaparabrisas jeje. Si buscas por el foro se hablo del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, el coste... se supone que si el tipo sabe programar en C, como es el lenguaje en el que está todo programado, dándole el patrón de diseño, en principio no es especialmente difícil. Lo que no se si sería posible es la opción de que el usuario pudiera elegir cualquier clase de información en el módulo 2 y 3. Incluso personalizar las dos esquinas del módulo 4. Por pedir...

 

Para hacerlo más genuino aún, he utilizado la tipografía Univers Extended, que es la original de la que parte la tipografía de Audi actual. Es decir, Audi tiene una tipografía adaptada desde la Univers. Desde luego que si sale adelante algo así, vamos a tener el FIS más pepino de todos los coches que hay en el mercado jejejeje

 

Os paso una nueva versión, con nuevas cabeceras superiores, y una pantalla extra teniendo en cuenta el sistema de navegación, que esto ya sí que no se si sería posible.

 

NoQduVv.pngzSm7lSL.pngpnEgnps.png
BP7Wd8r.pngTUIlfI6.pngETZqYvc.png

 

 

Buen trabajo Argentum, te lo has currado mucho!

 

Yo he tratado de ceñirme todo lo que he podido al estilo de display actual y comparándolo con tus diseños, los míos quedan mucho menos estéticos :( .

 

Viendo que podemos partir del tipo de diseño tuyo ( Fondo degradado y líneas divisorias con gradiente ) mi opinión sobre el diseño:

- Personalmente cuando escucho la música me viene mejor ver el título entero de la canción ocupando las 2 líneas del módulo 1, en vez de mostrar Folder / Track + Title.

- En el caso de un CD sin labels para las canciones, no tengo objeción, así está mas que bien.

- Para cualquier información en el módulo 1 igual habría que bajar un punto o dos el tamaño de la tipografía para obtener mayor información y en el caso de que se esté mostrando el listín telefónico resaltar en negrilla el nombre del contacto y en regular el número de teléfono más el tipo ( M, H, W... )

- En la imagen en la que muestras la llamada en curso, entiendo que arriba se mostraría el contacto al que se le está llamando ( Anthony New... ). Siendo así, está perfecta!

- Sobre la info. que viaja de navegador a FIS, no sé qué se podrá hacer pero se lo consultaré al tipo a ver si se pueden rediseñar un poco los pictogramas mostrados y modernizarlos... Ojalá!

 

Repito: Buen trabajo Argentum! Están preciosas las capturas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hombre, entiendo que sea mejor ver el nombre completo de la canción. Pero es esencial que sepas la carpeta/canción en la que estás, sin tener que irte a mirar a la radio. De todas maneras el degradado es porque se va moviendo para nombrar el nombre completo.

- El problema de bajarle puntos a la tipografía del nombre es que perdemos visibilidad. El marcador de serie que yo sepa no muestra más caracteres, así que te digo lo mismo que con el nombre de la canción MP3. Lo de movil, casa, trabajo, lo estuve sopesando, e hice unas pruebas, pero no se me ahogaba tanta información. Se me ocurren unas flechas a ambos lados para poder cambiar entre los números de cada contacto. Ahora te muestro como quedaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante trabajo Argentum & Shadax !!! [emoji106][emoji106][emoji106]

 

Eso si, no os olvidéis de la velocidad instantánea en grande..., y tampoco de esta gráfica "turbinista"... jejeje

 

cdc946642217dd675efe668d266f36fc.jpg

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso lo que te he dicho respecto al marcador de teléfono, y ya actualizo con algunos otros cambios que he hecho, como más iconos para otros parámetros, como el MAF, tiempo de inyección o los retrasos de encendido.

 

DUA3M5F.pngowLfHB8.pngof1EoPI.pngsyMrVKK.png
Uthblx3.png0yKobBf.pnggOcBwyR.png
Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que sea dificil encontrar esa maneta en los desguaces, ya que no es algo especialmente buscado. Te lo digo porque probablemente el 99% de los A4 B6 lleven ordenador de a bordo, así que no es algo que esté muy cotizado en los desguaces.

He llamado a 4 desguaces que tenian un avant y he ido a otros 4 en persona y no la tenian. A los que he ido no tenian ningun avant y los que llame o contacte por ********* vendieron todo la sml con tempomat y manetas, se ve que lo del tempomat y sml esta solicitado y le venden el pak completo. Yo por suerte ya tengo tempomat, es cuestion de tiempo y de un día llamar a todos los desguaces de españa que aparezca en internet que tengan un avant, lo que no se si la referencia es la misma del b6 y b7 supongo que si.

 

En ebay se puede encontrar mas facil

en ebay la he visto pero en un desguace me saldrá mas barato .

 

 

 

 

 

 

A ver por cuanto deja el FIS CONTROL he leido que sobre 300 estara la cosa me parece un poco caro, si lo compro antes compro el cuadro a color que es precioso, la verdad esque ya os podía hacer una rebaja como esto valla para delante porque seguro que vendera mas si le añade vuestras ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi también me parece súper interesante el tema además mi coche no se porq pero viene súper escaso de cosas q muestra por ejemplo solo sale el total de kilómetros q hace con la gasolina q le queda y no dice el consumo instantáneo y el gasto a los 100 ni nada pero esq tampoco tiene los botones del mando no se si esq le cambiaron el mando y lo dejaron en la posición de que muestre el total de kilómetros q puede hacer con la gasolina q le queda y es bastante raro porq si sabe los kilómetros q puede hacer también sabe lo q esta gastando no se estoy muy perdido en el tema solo llevo con el coche 5 meses y nunca monte en otro como mío

 

estas como yo, estoy buscando como loco por los desguaces de la zona la maneta de los limpiaparabrisas para cambiarsela y luego hay que activarlo por vagcom conectar un cable a masa porque si no da un fallo en el cuadro de que no hay agua en los limpiaparabrisas jeje. Si buscas por el foro se hablo del tema.
Pues ando buscando y no lo encuentro.

Y entonces esq ay coches q bienen así de fabrica y solo abría q cambiar el mando y poner un cable a mása ?

Pues pediré precio en el conce porq no creo q sea súper caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que leí por el foro que está sobre los 80 euros nueva y por ebay unos 30 35 € mas envió.. En un desguace compre la de una que parecía que valía pero era 4e por 15 €y no sirve la ref que me sirve es 8e0953503c para berlina acaba en b. Así que me espero a encontrar una a poder ser a un particular o desguace si no la compraré por ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.