Jump to content

descontaminar color negro phantom


Publicaciones recomendadas

hola compis, quiero descontaminar mi coche negro, y e visto la claybar ccp blanca que solo necesita agua para su lubricación, que tal va este producto? o me recomendais otro? y luego quiero después de descontaminar un encerado a ver lo que me podeis recomendar los que haceis esto mas a menudo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la clay esa va bien con agua pero mejor agua y jabon.

La toalla esta bien porque se puede reusar y tal pero mejor la clay , aunque se tire el cacho despues de usarlo, recoge mejor la contaminacion.

Dependiendo del estado de tu pintura seguramente necesite una blanda.

Luego vas a encerar el coche? porque solo descontaminar? Seria un poco para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empleo la clay Bilt Hamber Soft pero me da que puede ser la misma que vende CCP. En mi caso aplico la clay directamente utilizando una manguera de agua para lubricar y no hay comparación a tener que andar gatilleando con un spray (entendiendo que ese método no es accesible para todo el mundo). De ese modo, el chorro de agua es un lubricante sin fin que prepara la superficie para que la clay se deslice segura, a la vez que se lleva por delante parte de lo que la clay arranca. Pasar la clay así es muy sencillo y eficiente. Hecho eso se le aplica al negro phantom una mano de Meguiars NXT 2.0 Tech Wax (fácil de aplicar y retirar) y el resultado es un negro efecto mojado que no deja indiferente. En la calle ya me han preguntado a donde habia llevado a lavar el coche (como si de eso solo dependiera). Y es que una cera da todo de sí con dos condicionantes: pintura en muy buen estado y además descontaminada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.