Jump to content

Kilometros reales


dared

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de comprar un A3 Sportback del 2011 y con un cable vag-com que tenia de mi anterior coche (un Golf V) y el VCDS he buscado como se podian mirar los kilometros.

 

El caso es que he entrado en "Applicattions" y luego "mileage" y al darle al READ me sale que no se pueden leer.

 

Por lo que he buscado por internet hay gente que cree que eso quiere decir que los kilometros estan bajados de la centralita y que la han bloqueado para que no se pueda leer.

 

Leyendo esto ya he empezado a sudar y queria saber si en el modelo del 2011 la gente los puede leer o ya volkswagen lo tenia capado o bien mi version de cable o vcds no lo permite.

 

También quisiera saber como averiguo qué centralita lleva mi coche. Como he dicho es un A3 sportback de mayo del 2011 2.0TDI Ambition.

 

Gracias y un saludo.

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el mio similar al tuyo pero de finales 2010 un 2.0 tdi, tampoco me deja leer kms. en centralita; con vagcom 11.11. Imagino que no se podrá.

 

 

Saludos.

Gracias, me había asustado un poco. No sabrás como saber qué centralita llevamos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el VagCom version 908.1 y leo la ECU de mi coche del año 2004.

 

El VagCom solo es capaz de leer la ECU de las centralitas modelo EDC15 y EDC16.

 

Ir hasta la opcion de Kilometraje EDC15 y EDC16 y mirar si os la lee.

Ahí es donde voy y me sale el mensaje de que no se puede leer la ECU.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.