Jump to content

Presentación Uruguayo en Chile


martincabreramarocchi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, soy Martin, tengo 29 años, soy Uruguayo pero vivo en Santiago de Chile desde 2013.

 

Les presento a mi auto, un A3 Sportback 1.8 TFSI 2012, Blanco Ibis, caja manual con 30.000 kms. La compré hace 1 mes, de segunda mano.

 

La verdad es que estoy encantado con el auto: anda, frena, dobla y a pesar de las llantas 17" y la suspensión deportiva que lleva, es bastante confortable en la ciudad.

 

De momento no tengo nada que hacerle ya que la manutención de 30.000 fue realizada por el dueño anterior en Audi antes del traspaso. Lo que si ya tengo como proyecto ponerle una buena radio con GPS, imitación al formato original y de alguna marca conocida que no sea la típica china que se compra en Ebay.

 

Por otra parte me falta la llave cruz original (vino una que no encaja en el hueco dispuesto) y el manual de Usuario. Detalles tolerables considerando un vehículo de segunda mano. El manual lo he estado buscando en el foro, pero ningun link funciona. Seguiré con mayor paciencia y tiempo.

 

De momento es todo,

un abrazo

 

mn5HP2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.