Jump to content

Lunas tintadas 80 o 60?


epibola

Publicaciones recomendadas

Tintarlos!!!! Yo soy de tintar los coches si o si por muchas razones, aparte de que me gustan mucho los coches tintados.

 

Por cierto, si quieres un sitio bueno, iría a Luna Nueva, mira sus trabajos en internet, están en villaverde.

 

Yo he ido unas cuantas veces y siempre encantado tanto con el trabajo como el trato, aparte le dan a todo, incluso seguro que hacen lo del volante :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Serjio, bueno saberlo! Ya he quedado mañana a las 5 con esta gente y no quiero hacerles el feo, como vienen recomendados por el concesionario espero que lo hagan bien, aunque no es garantía de nada.

Me piro el sábado por la mañana de viaje y lo quería hacer antes así que ya voy un poco pillado para cambiarlo y Luna Nueva me pilla un poco lejos.

 

Pero me lo guardo por lo del volante! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevando niños pequeños (yo llevo dos), las más oscuras, un compañero las puso más claras por que aquello no pareciera un zulo de noche y se arrepiente. Personalmente el tema estético no me importa.

 

120€ me costó a mi en un avant.

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epibola para aparcar no tienes problemas, con la luz de marcha atrás ves lo suficiente, aunque una cámara o un sensor no vienen mal por la comodidad.

 

Las cortinillas quieras o no dejan pasar más luz, yo como es tu caso, con un bebe no me lo pensaba.

+ 1

 

A favor 100% con las de 80.

Yo también las llevo por las niñas, y para evitar miradas curiosas.

Por las noches ningún problema, en un par de días te acostumbras a ellas y ni las vas a notar.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el que va a pasar calor soy yo que ahora me piden que baje el aire y delante no llevo los tintados :p

 

Por cierto me pusieron unos solteck gray 5 alguno sabéis que tal son?

 

Estoy muy contento con como quedo, me gusta mucho la verdad, pensaba que me iba a rallar tan oscuros.

 

Aquí otra por el día

 

A5861EF8-90BF-4E1F-A265-7BA45D87B3A8_zps

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda guapisimo,yo también cuando compre el coche lo quería tintar,pero al final compre las cortinillas a medida para las ventanas, en invierno las quito

 

Salu2!!!

 

Aquaris E5 4G + Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.