Jump to content

[DUDA] Problemas comunes en S4 y RS4


adriguasas

Publicaciones recomendadas

Hola, un amigo esta pensandose el comprar un audi y tiene en mente o un S4 o un RS4 (B7 o B8) pero tanto el como yo desconocemos si tienen algun fallo en concreto que se de en gran parte de estos.

 

Si podeis decirme algun fallo comun que conozcais os lo agradaceria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del S4 B7 poco te puede hablar, del RS4 solamente decirte que hay que tener cuidado y limpiar la admisión, pero bueno, los que tenemos petroleros también tenemos que hacer dicha limpieza, al menos yo soy partidario de ese mantenimiento.

 

En lo concerniente a los B8´s.........estoy totalmente perdido, no obstante el RS4 B8, tendrá los mismos "problemas" que el B7, el motor es igual, un 4.2 V8, pero está un poco más potenciado que el B7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un amigo esta pensandose el comprar un audi y tiene en mente o un S4 o un RS4 (B7 o B8) pero tanto el como yo desconocemos si tienen algun fallo en concreto que se de en gran parte de estos.

 

Si podeis decirme algun fallo comun que conozcais os lo agradaceria :D

el mio del 2006, ya le he hecho 190milkm y jamas un fallo, todas revisiones en Audi. cada 30mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del S4 B7 poco te puede hablar, del RS4 solamente decirte que hay que tener cuidado y limpiar la admisión, pero bueno, los que tenemos petroleros también tenemos que hacer dicha limpieza, al menos yo soy partidario de ese mantenimiento.

 

En lo concerniente a los B8´s.........estoy totalmente perdido, no obstante el RS4 B8, tendrá los mismos "problemas" que el B7, el motor es igual, un 4.2 V8, pero está un poco más potenciado que el B7.

 

Saludos.

Cuanto puede costar en un taller limpiar la admision? Yo tengo un s3 8p...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 30,000km en el mio (S4 2014) y absolutamente nada de que quejarme. Ningun ruido raro, ningun fallo y consumo muy contenido. Estoy encantado, ademas no es un coche que se ve muy a menudo. Desde que lo tengo habre visto 1 S4 B8 y un par de RS4 b8. A parte, con el ADS, te permite tener dos coches, modo confort para la familia y sport para darse alegrias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limpieza de la admisión en la casa Audi sobre 3000€ en un taller de confianza 500€

Gracias,hay algún tipo de riesgo en la limpieza de admisión?

 

aconsejaríais para un s3 2009, limpiar admision o una reprogramacion suave, stage 1.

Nunca se le ha limpiado nada del motor....

 

Igual haría primero la limpieza y si eso mas adelante la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el único fallo q tienen es q t llegaran a casa multitud de denuncias del radar, x experiencia xq con estos carros no se puede hacer otra cosa

me referia a lo que insinuas compañero, algunos excesos de velocidad ya son delitos, y los puedes sobrepasar con un panda o con un ferrari,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La limpieza de la admisión en la casa Audi sobre 3000€ en un taller de confianza 500€

Gracias,hay algún tipo de riesgo en la limpieza de admisión?

 

aconsejaríais para un s3 2009, limpiar admision o una reprogramacion suave, stage 1.

Nunca se le ha limpiado nada del motor....

 

Igual haría primero la limpieza y si eso mas adelante la repro.

 

 

Los TFSI acusan en mucho menor medida el problema de la carbonilla, igual te interesa meter una cámara y ver como está de suciedad antes de levantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

La limpieza de la admisión en la casa Audi sobre 3000 en un taller de confianza 500

 

Gracias,hay algún tipo de riesgo en la limpieza de admisión?

aconsejaríais para un s3 2009, limpiar admision o una reprogramacion suave, stage 1.

Nunca se le ha limpiado nada del motor....

Igual haría primero la limpieza y si eso mas adelante la repro.

Los TFSI acusan en mucho menor medida el problema de la carbonilla, igual te interesa meter una cámara y ver como está de suciedad antes de levantar.

Si supiera donde hacen lo de la cámara igual hasta hacia lo de la cámara .... Pensaba que lo tfsi se manchaban igual que los fsi ...

Gracias

Editado por S3-2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.