Jump to content

Duda colas escape y vaciado del catalizador


epibola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hace ir a fuego siempre. Simplemente cualquier acelerón, incorporación a la autovía y ya flipas en colores...

 

Ahora eso sí, la repro exige mantenimientos más meticulosos, aceites mejores y olvídate para siempre de repostar 95. Siempre 98.

Hay que mimar el coche si no quieres comprometer fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las primeras cosas que notas cuando llevas chispazo es que sales como un tiro desde muy abajo, con apenas pisar pie, es una jodida gozada, pero sin ser hipócritas que 200cv de stock ya da para muchísimo .

Repito, para mi lo más notable es la entrega de par desde muy pocas revoluciones, eso ya lo hablas con el chiptuner para que te la haga a tu gusto, hay gente que prefiere tener unos medios muy potentes en vez de salir muy abajo, depende de la conducción y la persona. Donde yo vivo es todo montaña y para mi es importante la entrega desde abajo y sonrisa de oreja a oreja cada vez que empezó un puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na, me han dicho que no me valen las colas que compre porque no tienen reductores, y yo no tenia ni idea de esto. Me han ofrecido unas que le van bien pero no son tan biseladas :(

Bueno palmo pasta pero no mucha, es lo que tiene pillar cosas en ebay a lo loco.

Pague por ellas 15 en subasta +15 de envio si las buscais creo que con la opcion de "compralas ya" estan por 40 y pico o 50. Yo con sacarles los 30 que me costaron me conformo.

 

Son de 90mm y NO TIENEN REDUCTORES jajajaj por si hay alguno interesado. las pondre en el foro de venta de accesorios cuando les haga mas fotillos, imagino que a algún A5 le valdran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo las compré en tienda física. La diferencia de precio es casi nula, y a mi me dejaron sacarlas de la tienda y probarlas en el coche antes incluso de comprarlas. Eso no tiene precio :)

Las mías llevaban reductor a 55 mm, y las grapas para atornillarlas, pero una vez fijas me las soldaron, y adiós grapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema WAJE estaba escribiendo el anuncio ahora mismo pero me espero a ver si te valen para publicarlo, no quiero hacer negocio sino no palmar la pasta que me gasté.

Si hay la semana que viene PRC las ves. No te preocupes que te las guardo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.