Jump to content

Duda con llantas New RS6


Argentum

Publicaciones recomendadas

Esas llantas en 18" creo que stan brutales, y si son en negras, o color gunmetal. ya lo partes jejeje.

yo también las quiero para mi B6.

 

e mirado los precios , rondan sobre los 840-880euros, eso sumale unos neumáticos normalistas ( buenos) se nos va a 1200-1300e tranquilamente.

 

hace años tube un serie-1, y le puse unas replica de BMW de 18" y me costaron unos 1200e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que no quiero es dar un bordillazo cuando roce la acera. Eso no me pasa con mis actuales llantas.

 

Creo que 8,5J y 235 puede ser una buena medida. Por estética es lo ideal, pero pensando con cabeza lo suyo es 8J y 225.

Cuando llegue el momento ya veré lo que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en 18" lo más pequeño es 8J

 

Hombre yo bajar tampoco, porque con 190 y pico cv el coche se nota que pide más rueda, escarba muy fácil, pero todo es dosificar el acelerador. Para el chasis que tiene, peso y el tipo de coche que es, 225 para mi es la medida dorada.

 

Pero bueno, parece ser que tendré que acabar con una 235 en las 19...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Argentum

 

Montar replica en este asunto puede hacer que aciertes, ten en cuenta que si montas las del A5 te va a tocar montar centrador y las del A3 poner separador, con lo cual o las unes o las quitas para ITV.

 

Ivan llevaba unas 18 con et 35 y eran replica si no me falla la memoria.

 

Yo ahora mismo llevo 8 de ancho y ET 45 y cuando acabe el verano montare 225, pero la 225 se podría seguir montando en 8,5 que para mi gusto quedaría muy bien.

 

Creo que lo primero que has de pensar bien que es lo que quieres, si 18 o 19 y a partir de ahí mirar medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que estoy casi decidido. Probablemente de el salto a 19 ya que me pongo.

225 quedan bastante descubiertas las llantas para una 8,5J. Un bordillazo sería mortal, literalmente. Si aprecio mis llantas tendría que poner una 235.

 

Por eso, pensando con cabeza debería poner 18" 8J con 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parábola no creas que está directamente relacionada con el ancho de la llanta. Las del A3 son en 18 con 7,5J y mira que pedazo parábola tienen. La misma que el A5 con ancho 9J

 

07082009003.jpg

Argentum buenas..cuando tenia el A3 me miraba las new rs6 en 18" y no las veia tan bonitas que las 19" de los A5 / a6.

La foto de ese A3 diria, y digo diría, que son 19"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum, respecto a las WSP Italy, yo llevo hace años unas que me han ido genial, replica old RS4 8x18 ET42 con 225 y quedaban bien, pero pidiendo menos ET.

 

Ahora tambien estoy mirando y me gustan del estilo multipalo como las que llevo en 8x18 y creó que podrían ser hasta ET32 o incluso ET30. Tambien me gustan precisamente tu eleccion new RS6 asi que estoy como tú con ese modelo de llantas y también con este otro...

aa5045f13216477abf2a0e16a08acd59_L.jpg

 

Este último existe tanto en 8x18 como en 8x19 ET35.

 

Que te parece este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.