Jump to content

sensor g295 ayuda


michelmin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de comprar mi coche hace una semana , audi a4 b6 2000 fsi, al traerle de donde le compré me dejo tirado varias veces con el epc encendido, despues de hacer florituras para volver, le limpie la bomba de combustible del deposito porque me dijo un conocido de la audi que podria ser esa la causa y el remedio mas barato, ahora mismo el coche tiene mal el ralenti aunque la aguja del mismo no fluctua algo extraño y el vag com tampoco mueve las revoluciones que estan en 734 , las lecturas de fallos del vag com son las siguientes,

 

17478 - nox sensor (g295) heater control

p1070 - 001 - short to plus

 

16712 - knock sensor 1 (g61)

p0328 - 0001 - signal to high - intermintent

 

Readiness Status: 0010 0001
Exhaust Gas Recirculation: Passed
Oxygen Sensor Heating: passed
Oxygen Sensor(s): Failed or Incomplete
Air Conditioning: Passed
Seconday Air Injection: passed
Evaporative Emissions: Passed
Catalyst Heating: Passed
Catalytic Converter(s): Failed or Incomplete

 

 

alguien me puede ayudar a interpretar esto y que pasos seguir? necesitaria hacer mas chekeos con el vag com? a que direcciones?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si antes de pasarle el ordenador le has borrado los fallos, después haciendo un autoscan de todos los módulos pues se verían que falla.

 

El error 16712

16712 / P0328 / 000808 - Elimine Sensor 1 (G61): Señal demasiado alta

 

Posibles Síntomas

RPM irregular

Cuestiones de maniobrabilidad

Perdida de poder

Los daños del motor

Posibles Causas

Elimine Sensor 1 (G61) corto a más

Elimine Sensor 1 (G61) Circuito abierto

Elimine Sensor 1 (G61) inadecuadamente torque

Elimine Sensor 1 (G61) defectuoso

Módulo de control del motor defectuoso

Soluciones Posibles

Par de Knock Sensor 1 (G61) a las especificaciones

Compruebe el cableado y conexiones

Compruebe de Knock Sensor 1 (G61) y Knock control

Notas Especiales

Esta búsqueda función de inusual (espontánea) de combustión. El sensor detecta vibraciones inusuales y se basa en que genera un voltaje. Es esta tensión fuera de un cierto límite se establecerá un DTC.

 

Por lo visto es un sensor que va en el cilindro 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borre los fallos y ahora solo me sale

 

17478 - nox sensor (g295) heater control

p1070 - 001 - short to plus

el problema del cabeceo del motor al ralenti sigue , si no viese las revoluciones estables en el coche y en el vag diria que es el ralenti , pero no se mueve de 734,

y el tema de el epc y pararse el motor con el consiguiente peligro si vas en autovia... de momento no me le ha vuelto a dar pero estoy seguro que me lo va a dar y no voy tranquilo, hoy voy a probar a subir un puerto que es cuando mas fallaba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he ido a hacer unos kms y subir un pequeño puerto , la subida no pasa de 110 en 5ª con el pedal pisado a tope, luego en recta le he dado caña hasta 200 solo un momento para proobarle y el coche bien, en la segunda subida lo que hize fue subir en 4ª y le puse a 150, y en la tercera subida en quinta de nuevo sin pasar de 110 con pedal a fondo, y yo empujando desde el asiento :)

 

vengo de coches diesel y no se si el rendimiento es así en los motores fsi , del fallo del epc no se se nada no me ha fallado pero sigo con miedo.

 

cuando he vuelto he pasado el vag com y estos son los errores otra vez

 

17478 - nox sensor (g295) heater control

p1070 - 001 - short to plus

16712 - knock sensor 1 (g61)

p0328 - 0001 - signal to high - intermintent

no se comprobar los inyectores ni la presion de combustible de las bombas , si alguien sabe cuales son las direcciones que hay que dar para comprobarlo se lo agradeceria, rl motor es el 2.0 fsi 150 cv del año 2004 a4 b6

muchas gracias de ante mano ,

pd.- todavia estoy a tiempo de devolver el coche pero me tocaria hacer 600 km, ayudame a dar con el problema porfa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola , sigo el hilo por si a alguien le puede venir bien , al final conseguí que el dueño me mandase una sonda nox nueva (o eso parece) la puse y el coche sigue igual , lo unico que en el vag com ya no tengo errores, ¿por donde deberia seguir? que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera qye comentas es para a4 2001-2005 para avant.s4.cuatro.

 

y la segunda es para a3 2004-2007

Golf y touran...y hasta ahi puedo leer...no se decirte.

 

Pero creo que no son equivalentes

Gracias el sensor ya le consegui original 8E0907807F, no se si despues de poner el senssor nuevo debo de hacer algun ajuste basico con vag com sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.