Jump to content

A1 1.2 TFSI Ambition km0


majareta

Publicaciones recomendadas

Buenos días;

 

Lo primero presentarme, soy de Madrid y espero adquirir próximamente un A1.

Antes he tenido un Fiat Uno, un Clio y hace poco vendí mi Megane CC para comprar una Superdink por motivos de trabajo. Ahora he cambiado de curro y me hace falta coche para moverme.

 

No tengo prisa pero me han ofrecido en un conce Audi un A1 de km0 con muy buena pinta por un precio muy razonable, y estoy tentado de pillarlo a pesar de que quería un coche más grande (Mido 1,93 así que detrás complicado meter a alguien...). El coche es el siguiente:

 

Audi A1 3p Ambition 1.2 TFSI 86cv km0 (Matriculado en 2014, ha estado expuesto durante un año)

Pintura metalizada

Faros Xenon

Sensor lluvia y luces

Sensor parking trasero

Tempomat

Paquete compartimentos

Paquete invierno

Paquete conectividad

Asientos calefactables

Opticas traseras en Led

Paquete iluminación interior Led

Salidas de aire en aluminio

 

Me lo dejan en 13,000€ incluyendo descuento por financiación (Sin Pive)

A mi me parece un buen precio, tiene muchos extras, sobre todo comparado con el A-Polo 75cv que me salia a 11,000€ "pelao".

 

¿Creeis que podría negociar algo mas? Ya he apretado un poco el precio con el comercial. ¿Merece más la pena optar por el modelo nuevo aunque menos equipado?

 

Sigo con muchas dudas pero espero poder lanzarme pronto jejejeje

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majareta,me parece un buen precio,trae bastante equipamiento,lo de ajustar mas el precio depende las ganas de vender del comercial,pero podrias decirle si te lo quedas que te tinte las lunas, a mi me lo hicieron la mañana misma antes de la entrega en 3 horas,por lo menos le sacas algo mas,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Majareta, buen precio y de extras fabuloso, has de saber que ese motor ya no lo montan en el aunillo aunque es bueno y económico, pero mira bien que con tu estatura las plazas de atrás no existen.

Si lo compras que te pongan el insonorizado del capó que le ponen al gasoil.

 

Saludos y buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, son buenas opciones a tener en cuenta. Las lunas no me interesan tanto pero lo del aislamiento puede ser interesante.

 

He vuelto a hablar con el comercial a ver si podia bajar algo, iba a mirar si podia incluirme la activación del navegador, o sino algún otro extra, y mañana me decía. A ver que me contesta.

 

Gracias y espero estar mas por aquí, será por que hay buenas noticias jeje

 

Un saludo, y cualquier otra opinion es bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿insonorizado de capó?????????

Hola Majareta, buen precio y de extras fabuloso, has de saber que ese motor ya no lo montan en el aunillo aunque es bueno y económico, pero mira bien que con tu estatura las plazas de atrás no existen.
Si lo compras que te pongan el insonorizado del capó que le ponen al gasoil.

Saludos y buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser pequeñito, los asientos delanteros se van hacia atrás muchísimo, con lo que no tendrás problemas, incluso te van a faltar piernas !!!.

Otra cosa es que tengas una familia grande y en el asiento trasero, en tu lado vaya un adulto, entonces sí que NO va a caber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.