Jump to content

Difusor-añadido s4 y colines dobles


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero poner el añadido del S4 ref. 8EO 807521 M 1RR en mi b6 2.5 tdi que después de leer muchos post vale perfectamente para el mio, he pedido precio en el conce y son 66.67€ con iva, lo que no me supo decir es si viene con la lámina de pegado o esta viene aparte, las medidas son 1200x150x90mm, en tres dias lo tengo, le quiero poner salidas dobles y ellos no las venden por eso quiero que me digais cual le quedarian mejor, y la referencia de ellas.

 

He visto el coche de xavi10 y me encanta como lo tiene o tenía pues no se si lo vendio, le he puesto un MP para que me diga la ref. de sus colines pero no he tenido respuesta, supongo que estara liado, por eso os pido que me digais cual le quedaría mejor para el añadido y muy importante como pongo el añadido.

 

El diámetro del escape que tengo es de 60mm, os pongo foto de mi trasera actual y de unos colines que he visto haber que os parece, el pecio 33€ cada una en acesorios lowcost.

Las medidas que tienen son:

Diam. entrada: 60 int. / 62 ext. mm

Diam. salida: 76 mm
Largo total: 240 mm
Cuando tenga todo pondré fotos, a no ser que me digais que no se puede poner.
Un saludo

 

post-115771-0-85818700-1435657377_thumb.jpg

post-115771-0-39655200-1435657395_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola bemmequer, creo recordar que Xavi10 no llevaba colas de escape, el tenía montado el tramo final de escape completo.

Aquí tienes cómo adaptar el difusor de un B7 a un B6: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342042-difusor-b7-en-b6asi-lo-he-hecho-yo/

Y aquí un ejemplo de colas dobles: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/185597-brico-colas-de-escape-isota/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanfran lo que he pedido es el spoiler trasero del s4, el mismo que tiene xavi10, que va pegado pero creo que no es pegatina.

Os pongo una foto del coche de xavi 10 con su permiso, en ella se ve el añadido s4 y los dos colines dobles.

post-115771-0-15895000-1435662910_thumb.jpg

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor de Xavi10 es del S4 B7 no tiene nada que ver con el del B6, va montado con grapas y tornillos al parachoques.

Si tu tienes un B 6 te tocara adaptarlo a tu parachoques.

Según creo va pegado pues viene con un adhesivo de doble cara, pero esto no me lo aseguro el del conce, he visto post que ha sido adaptado al b6 sin problemas, en relacción con las colas que me decis puedo llevarlas rectas o tiene que ser hacia abajo y adaptar los colines dobles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet esos post ya los había mirado pero no es lo que yo quiero poner,

Este es el spoiler que voy a poner.

Bueno, ya se que no es el mismo, he puesto el enlace por si no habías visto que en el el B6 se tiene que adaptar.

 

El los B7 va a presión y con unos tornillitos

 

post-55200-0-98856100-1435664972_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que he puesto antes pone cómo lo hizo bananero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342042-difusor-b7-en-b6asi-lo-he-hecho-yo/

 

El compañero LA NAVE, montó ese mismo difusor en su B6 pero con las colas ovaladas en vez de las dobles: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317468-presentacion-desde-alicante-de-b5-a-b6/page-5

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta, he visto el post de LA NAVE y ha quedado muy guapo, mi duda es ahora si poner colín doble o unos ovalados. Mañana pido el difusor y haber si me aclaran si viene con lámina adhesiva o no.

Un saludo.

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un B6 yo pondría el añadido Sline o el paragolpes entero S4, siempre con salidas redondas de 90 mm biseladas.

 

Poner el difusor del B7 sobre el paragolpes original, en mi opinión es un pegote, un quiero y no puedo. Por 100€ más tienes el Sline, que tampoco es que sea un desembolso desorbitado, y quedaría infinitamente mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir la referencia de ese parachoques y de las colas,a ser posible una foto, el coche es un b6 2.5tdi, pues estoy a tiempo pues hasta mañana no voy a pedir

Un saludo

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.