Jump to content

Temperatura del coche


a4tarraco

Publicaciones recomendadas

Buenas familia, voy a empezar por algo sencillito, porque tengo temas para hacer el foro de a4tarraco y su coche!

El tempa, es que tengo un a4 b6 avant, el motor 1,9 tdi de 130 cv. La temperatura trabaja a 91 o92 grados, eso para empezar es normal??? y la segunda es que el motor, se pone muy muy ardiendo, la temperatura en el cuadro no sube, ni casi se activa el ventilador(es viscoso, pero a veces se oye el segundo ventilador!solo lo oí una vez...)el tema es que en la calle estamos a 28-38 grados celsius,(ola de calor) voy por puerto de montaña, y le hago unos 60 km de ir al curro y 60 de volver. pero hoy me ha mosqueado, que dos horas depues de pararlo(quedandose al sol) he abierto el motor y casi no podia poner la mano en el plastico que cubre el motor de lo caliente que estaba...

Creeis que es normal y soy un paranoico???os pasa a vosotros? lo de que el coche trabaje a 92...ya me comentasteis que era normal, tsmbien tengo un B/ de 140 cv el 2.0 tdi, y trabaja a 87-88 grados...

el coche sube correcto la temperatura poco a poco hasta los 91-92 y ni se mueve en todo el camino...

Me he de preocupar?

 

Muchisimas gracias al menos por molestaros en leer el tochin!

ya iré haciendo más preguntas...porque tengo para escribir un libro...(compré el coche de segunda mano...y me la clavaron hasta el fondo!!!)

 

un saludo desde tarraco.

A4tarraco.

 

 

CUANDO VEO A DIOS EN LA CURVA, SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eres un paranóico. Qué clase de ser humano aguantaría la mano puesta en un bloque motor que está a cientos de grados de temperatura? Serías un super hombre jajajaja

 

91/91 grados está genial. A mi en ciudad se me pone a 100ºC. Es gasolina, pero hasta 100ºC es aceptable. Las agujas de los VAG marcan 90ºC entre 80ºC y 100ºC. Así que antes de coger temperatura también te está marcando 90 grados.

 

No te preocupes de los ventiladores, la centralita los mandará a arrancar cuando sea necesario. Un motor diesel es más frío que uno gasolina. A mi en verano cuando paro el coche los tengo siempre en marcha, en invierno no. Pero en un diesel es posible que apenas se activen, porque el motor emite menos calor.

 

No sufras, todo está bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tú! Dios! Muchísimas gracias...pero el problema ya radica en que la centralita no se si está muy fina...esto va por fascículos... (creo que està pirateada...) ya lo contaré poco a poco que alucinareis...

 

Muchas gracias!!!

A4tarraco!

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias compañeros! Realmente algo paranoico si soy con los coches! Pero es q el B6...es para sudar tinta china!

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.