Jump to content

Sobre pulidoras va el tema.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, que tal?? Pues mirad, quería haceros una consulta, he estado viendo por la red y en eBay he visto este tipo de pulidoras que parece que ya vienen muy completas, con sus pads de corte, algún pulimento (el pulimento es lo que menos me preocupa, yo tengo en casa) y algunos accesorios más.

 

Pero.... lo que me mosquea es el precio, que las veo muy baratas.

 

Si las comparo con máquinas de otras tiendas web como CCP veo que son quizás excesivamente baratas, así que no sé qué opinión os merecen.

 

No es que valla a comprar ninguna, al menos de momento, aunque si tengo en mente comprar una pulidora cuando pueda, pero quería consultaros al respecto porque veo que son muy baratas.

 

Vosotros que opináis??

 

No sé, quizás para un uso profesional se queden muy cortas, pero igual para un uso esporádico de un aficionado.... no sé, quizás puedan ser una maquina interesante, pero no lo sé.

 

Las pulidoras las podeis ver en eBay, si poneis "pulidoras" ya os salen, son pulidoras de 100 euros mas o menos con sus pads de corte y algunos accesorios mas.

 

No pongo los enlaces por que va contra las normas.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos...como valer, te vale hasta un taladro con un pad. Ahora bien, en qué se diferencia una pulidora buena de una mala? Básicamente en el control electrónico de la velocidad. Las que venden en ebay no las suelen tener y eso es un gran inconveniente a la hora de pulir porque puedes ejercer más fuerza en un sitio que en otro y que salgan imperfecciones que luego tendrás que reparar.

Si piensas en comprarte algo, pilla esta:

 

http://www.carcarepassion.com/es/kestrel-rotativa-sim-180

 

Que con el descuento del foro te sale muy bien de precio y además te haces de una máquina de buena calidad. Vamos, que es la que uso yo y por ahora cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las que veo por eBay en teoría (salvo que yo rntie da mal) tienen para controlar la velocidad de giro.

 

Ayer me pille esto para el taladro a bateria que tengo (por probarlo. Quizás para los cristales y ópticas me pueda valer):

 

992ee75e2221906829a9401806c0a625.jpg

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ratio tiene ahora una de oferta con control de velocidad, de 0 a 3000 revoluciones, a 79 euros Romulo,y por lo que he visto,va de lujo para lo que vale.

 

Con un kit de esponjas no te llega la borma a 100 euros....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien o que es ratio??

 

Ya digo, de momento no esta en mis planes comprar (hay otras facturas antes) pero si me gustaría algún día y me llamo la atención el precio de esas de eBay que por 100€ traen de todo.

 

S2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Romulo,esa es.

 

La he visto en funcionamiento en un taller que la compro como aopcional para un uso esporadico y esta cumpliendo con creces por su precio...aparte de tener recambios...cosa de la de internet ni idea si tiene.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando en comprarme una silverline o una einhell en amazon, salen por 50 pavos, y son herramientas de calidad básica pero válidas para el uso aficionado y no profesional, al menos así te lo venden, las silverline incluso las vende una tienda de detallado bastante importante de Madrid y no creo que vendan algo que no sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control electrónico es el que controla que al ejercer presión no se "frene" y mantenga las rpm, no es solo la ruleta de velocidad. Con cuidado pues se pule igual, pero cuanto peor es la herramienta mejor ha de ser el que la usa. Si a eso le sumas un pad equivocado y un pulimento regular...lo importante es saber lo que se compra e ir con cuidado al pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.